sábado, julio 22, 2006

SE APUNTA OTRO PARA LA PRESIDENCIA DE COMITAN

Este otro también va. Y cómo no. ¿Quién dice que no se puede? El tipo tiene su corazoncito, su ambicioncita, sus sueños, anhelos y utopías. Ha toreado los problemas más duros de una ciudad: la escasez de agua. Lo del agua es, ni más ni menos, que el coco de todo presidente municipal, el dolor de cabeza, la piedra en el zapato, motivo de los insomnios.

Y Ramón Grenne Albores ha lidiado con estos menesteres en San Cristóbal de Las Casas y en Comitán. Acá lo sigue haciendo, es su responsabiliad actual el COAPAM.

Pero que quiere, quiere. Sí señor.

¿Que ha pasado con aquellos desayunos de los jueves con la prensa mi estimado Grenne? ¿Siguen? Yo dejé de ir porque me ofrecieron una mi chambita en Tuxtla y acepté.

Pero va querer que nos cuentes como van las comilonas esas.

Estamos pendientes. Va querer que comiences a contratar tus espacios en En Caliente, porque ya se comenzarán a vender.

Y onde que no se venderán si ya hasta estamos en internet.

¿Cómo ves? Si ser originario dela ranchería El Plan, del ejido Emiliano Zapata, municipio de Bella Vista, no quiere decir que uno no pueda uno superarse. Si los de Tecpatán pueden, imagínate los de mi tierra.

Por ahí te manda saludar un tal Víctor Mejía. Jajajaja Va venir a saludarte cuando seas alcalde. Sobre todo en los días de tus informes de gobierno, para que le contrates publicidad. Ten cuidado. Jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION