martes, julio 18, 2006

Mario Guillén Guillén, Un Destape Adelantado

Este compadre que ven en la foto se llama Mario Francisco Guillén Guillén. Así, completo, para cuando usted vaya a votar el próximo 7 de octubre del 2007. Su nombre lo verá usted debajo de las siglas de dos o tres partidos políticos, alianzados en un proyecto político. El objetivo: la silla que hoy ocupa Jorge Constantino Kanter. Yo no sé como utas no compran una silla en cualquier lado de ese tamaño y modelo, pero no, la obsesión indica que tiene que ser esa misma que hoy calienta el actual alcalde comiteco.

¿Pero quién es este compa? Es mi cuate, primero que nada. Segundo es el Politiquerías, yo así lo conocí, y le digo “poli”, en mi celular su nombre aparece como “Polit”, esto debido a que es columnista de El Fronterizo del Sur y así se llama su columna. Pero aparte de eso (yo no lo sabía, lo descubrí más tarde) es abogado de profesión, y ejerce. Entonces conoce de leyes y eso es bueno en un funcionario público, como pretende serlo.

Pero el Politiquerías es también transportistas, y es representante de los transportistas, y como tal conoce de esos temas, los ha enfrentado desde dos lados: como representante de los trabajadores del volante que luchan, y como funcionario municipal en la era de ERA (Lalo Ramírez).

Aún más, este compa es empresario. Pues es tiene su microempresa de transporte y no sé que más, y no quiero meter la pata en este sentido, pero sé que este compa no se duerme en sus laureles y así es como ha venido de abajo hacia arriba, echándole ganas.

Por lo tanto el Politiquerías tiene facetas distintas, que lo convierten en un hombre de experiencia (no digo nada de sus aventuras y amoríos porque no conozco a su señora, no sea que me lo vayan a mandar a dormir en la calle con un simple petate y sin cobija).

Pues bien, no vaya yo a meterme en otro brete como el asunto de la María Guadalupe Castellanos Domínguez, quien, con razón, dijo que no me dijo, y en este caso mi compa Politiquerías no me ha dicho.

No señor, ya no quiero amenazas, ni cifradas ni explícitas. Él no me ha dicho, pero yo lo estoy diciendo.

Si usted quiere la ambición es mía: que llegue a la presidencia un amigo personal para traficar con influencias. ¿Un amigo “incómodo”, para varias un poco del cuñado “incómodo”? Correcto.

Porque, además, si resulta que este “Poli” se postula desde antes lo van a acusar de actos anticipados de campaña.

Así que Mario Francisco Guillén Guillén, también conocido como “Marioboquitas” no sabe nada, no me ha dicho nada, no quiere nada, no se imagina nada. Yo sí, a su nombre.

Que me acusen a mí, que venga el futuro, ahora ya no por difamación o calumnia, como ocurrió apenas hace tres días con la María Guadalupe Castellanos, sino por “destape adelantado”.

CALENTURAS

CORREOS QUE LLEGARON A EN CALIENTE

ERIKA (mailer-daemon@googlem) OPINA SOBRE EL CASO MARIA GUADALUPE CASTELLANOS: Ja ja ja. Disculpa si me río, pero es que esto, para los que lo leímos desde el inicio, sÍ que metiste las cuatro; pero, bueno, ya estÁ la disculpa; pero te pasaste de la raya, espero aprendas la lección...saludos…Cuídate mucho.


YENI LUZ: Disraelí, voy a buscar una foto donde yo esté en traje de baño, a lo mejor consigo lanzarme de modelo!!!! de En Caliente. Pero mientas mi nombre completo es Yeni Luz Recinos Vázquez, tengo 26 años, me gusta todo tipo de música,
desde la marimba hasta el jazz, pasando por el pop en español y en inglés, también la música ranchera, la grupera, todo. Los hombres me gustan que calcen un poquito grande, no mucho, por ahora ando soltera. Luego te envío la foto. Gracias.

2 comentarios:

Erika dijo...

Vaya Yenni si que es lanzada, toda una mujer comiteca; pues sabes me habian hablado de Mario Guillén pero nunca tuve el gusto de conocerlo, hasta ahorita y eso en foto...gracias Disraelí..nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

ESTIMADO ENEMIGO SERRANO
SI NUESTRO AMIGO MARIO GUILLEN QUIERE JUGAR EN LAS LIGAS MAYORES DE LA POLITICA COMITECA, PRIMERAMENTE TIENE QUE INVITAR EL "GUISKI".PARA CONVENCER QUE ES UN POLITICO SOLIDARIO. SEGUNDAMENTE, DEBE DE LLEVAR A UN BUEN NUMERO DE COLEGAS A VISITAR LAS CASAS NO SANTAS DE COMITAN Y PUEBLOS CIRCUNVECINOS, PARA QUE DEMOS FE DE SU POPULARIDAD CON EL PUEBLO.
SEGUIDAMENTE DEBE DE ENTREGAR BUENAS GRATIFICACIONES A LOS COMUNICOLOGOS QUE TRABAJAREMOS PARA CREARLE UNA BUENA IMAGEN QUE TANTA FALTA LE HACE Y LUEGO YA POR ULTIMO DEBE DE RECORDAR QUE POLITICO POBRE ES UN POBRE POLITICO ASI LO DIJO EL ICONO DE LA POLITICA NACIONAL CARLOS HANK GONZALEZ
VICTOR MEJIA

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION