sábado, julio 22, 2006

"A MI QUE ME DEN POR MUERTO"

"Mi estimado Disraelí, mi estimado calenturiento, agradezco que me hayas tomado en cuenta en tu columna, pero no puedo agradecer de la misma manera el "destape" de mi persona, apuntándome para la candidatura a la Presidencia Municipal de Comitán. Tu mente "calenturienta" hizo que me pusieras en ese lugar, pero la verdad me tomas por sorpresa, además de que hoy nadie está pensando en otras candidaturas que no sean las que se enfrentarán el 20 de agosto, en donde yo, como un ciudadano más, como cientos de miles más, como más de medio millón de chiapanecos, impulso la candidatura de Juan Sabines Guerrero.

"Tú te andas adelantando, con el argumento de que esta elección estatal ya está decidida a favor de Juan Sabines, de la Alianza "Por el Bien de Todos", pero si todos pensáramos como tú nos quedaríamos de brazos cruzados y entonces ese triunfo se caería como a veces ocurre con la sopa, que se cae del plato a la boca".

"Además, adelantando vísperas metes al perredismo, petismo, convergismo y de otras corrientes políticas a una dinámica de pre campaña demasiado adelantada, y si lo que quieres es sacar mi cabeza para que luego le tiren a matar ya puedes pensar en que vas por el camino adecuado".

"Sin embargo pienso que es el valor de la amistad, existente entre tú y este compañero tecleador de El Fronterizo, el que motivara realmente ese pre destape tan adelantado. Gracias por tenerme en alta estima, por considerarme con la capacidad para enderezar los destinos de Comitán y por ver en mi persona cualidades que, quizá, habría que revisar bien si las tengo, porque tú y yo podemos pensar una cosa, pero el pueblo decir exactamente lo contrario".

"Por cierto ya están apareciendo solicitudes de columnistas que quieren hacerme pasar diversas pruebas de fuego, como ocurrió ya con el distinguido periodista, autodenominado "tu enemigo", quien te habla como tu "estimado enemigo", Víctor Mejía. Es una honrosa deferencia de su parte el que se haya dignado mencionarme en un correo a "En Caliente", visible en tu página, pero por ahora sólo seguiré trabajando para el triunfo de quien será, sin duda, el próximo gobernador de Chiapas: Juan Sabines Guerrero".

"Así, que, Disraelí, espero que en el terreno de la sucesión comiteca me des por muerto, y el próximo 20 de agosto te invito a celebrar, en el zócalo de Comitán, el triunfo de Juan Sabines Guerrero".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿MI ESTIMADO MARIO, VAS A INVITAR A TU ENTIERRO?
VICTOR MEJIA

Paco Muñoz dijo...

Ja Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

esta cuate está orate...
primero dice que no hay que pensar en una elección ganada porque del plato a la boca se puede caer la sopa... Pero después dice que el futuro gobernador será Juan Sabines...
Esperemos en verdad no llegue a ser candidato para alcalde, porque si no... Diciendo una cosa por un lado y luego lo contrario por otro... Que le aprieten los tornillos...

Anónimo dijo...

Siempre he tratado de ser congruente entre lo que pienso, digo y hago, esa forma de actuar me a traído muy buenos dividendos, sobre todo el hacer de mi un hombre honesto, que no busca descalificar a nadie, recurriendo a la burla o al comentario soez, pienso que si el periodismo se ejerciera con responsabilidad nuestro estado no estaría en las condiciones que hoy se encuentra, sobre todo porque el poder de la denuncia si se haría efectiva y permitiría que los gobernantes actuaran con responsabilidad sabiendo que hay muchos ojos vigilantes de su trabajo.
Desgraciadamente no es así, la libertad de expresión se ha confundido y se prostituido tanto que ocurre en algunos dizque columnistas que utilizan su pluma como una arma para presionar a los políticos y que estos finalmente caigan en el juego de comprar silencios, de comprar voluntades bajo el argumento de que si no me apoyes te golpeo en los medios.
Que lastima que esto ocurra cotidianamente.
No es mi estilo burlarme de los demás, expreso lo que ciento siempre respetando el derecho ajeno, según la máxima del ilustre Benito Pablo Juárez García, de quien soy su más fiel admirador. Exhorto a los demás a conducirnos bajo este tenor.
Para ti amigo Disraeli, mi cariño y mi respeto, eres un hombre de honor y te considero mi amigo, gracias por brindarme tu amistad, sabes que estaré siempre a tus ordenes.

Muchas gracias.

Atentamente

Lic. Mario Guillén G.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION