martes, julio 04, 2006

FRAUDE CIBERNETICO PRESIDENCIAL

CONSULTA LA PAGINA http://www.senderodelpeje.com

El fraude electoral del 2 de julio aún no se consuma. El IFE no se atreve a asestar el golpe final a la democracia mexicana. Los errores del Programa de Resultados Preliminares (PREP) pueden corregirse todavía, en el conteo general y oficial.
Porque en el PREP sí se intentó un fraude cibernético, muy obvio, quizá como una manera de asestar un golpe moral a los más de 13 millones de seguidores que votaron por el PEJE.
No se le puede llamar de otro modo que fraude electoral, porque yo creo que sí es de humanos equivocarse al colocar una cifra en el sistema. Pero, ¡¡¡qué casualidad!!! ¿por qué siempre se equivocaban en la casilla del PAN a favor, y en la casilla del PRD en contra?
¿Por qué la “equivocación” siempre era para “ayudarle a Felipe Calderón” y nunca para perjudicarlo?
¿Por qué coincide que en todos los casos en que hubo “error de captura” en la casilla de AMLO era para perjudicarlo?
¿Por qué cuando los errores de “colocar en la casilla de presidente” las votaciones de senadores, siempre era para favorecer al PAN?
Una vez puede tomarse como una casualidad, pero si la casualidad se repite dos veces ya uno comienza a sospechar, y si el “error casual” se repite tres, cuatro, cinco, mil veces, en más de 130 mil actas, entonces ya hablamos de otra cosa, de FRAUDE.
Con todo, es evidente que la elección fue muy pareja, muy cerrada, y que el priismo pasó en México a convertirse en la tercera fuerza electoral. Lástima Margarito.


ASPIRANTES A LA ALCALDIA COMITECA. Ayer mandamos unos saludos a ciertos políticos que en el 2007 podrían convertirse en contendientes por la Presidencia Municipal. Uno de ellos es Francisco Javier Ruiz Vera. De él vamos hablar en los próximos días. También de Eduardo Ramírez Aguilar y de Ramón Grenne Albores y la mismísima Lolita, a pesar de los pesares (caray, descubro de no soy caballero, porque sí tengo memoria). Vamos a darle seguimiento a sus actividades. Vamos a recordar su pasado. Pero también lo haremos de otras personas, aquellas que estén interesadas en buscar la presidencia municipal en el 2007. Pero no podemos hacerlo si no conocemos sus inquietudes. Por lo tanto, aquellos interesados en el ventaneo político de En Caliente deberán ponerse en contacto con este escribidor e invitarle su cafecito con pan un fin de semana, ya que no tomo trago ni tengo querida (pese a recomendaciones médicas). Ahh, y estos ya enlistados también, pero por supuesto.
JOSÉ ANTONIO AGUILAR MEZA. Por cierto, ¿cuál será el futuro político del gordo Toño Aguilar Meza? ¿Seguirá pegado a la sombra de Lalo Ramírez o ya va a lanzarse al ruedo por su propia cuenta? ¿Estará pensando su cabeza en la diputación local? Me temo que eso no sería conveniente, aunque sea posible, porque son del mismo equipo. Ni modo: seguirá a la sombra del ERA, a la espera de que éste alcance las alturas, y aprovecharse de sus logros para afianzar sus negocios y proyectos, ya después, a la segura, iniciar su propia carrera. Que venga el despegue, mi buen. Que venga el destete. No es que dejes al margen al ERA, sino que logres tu autonomía política. En Caliente te espera compadre.
JORGE CONSTANTINO KANTER.- Hablé con el alcalde Jorge Constantino Kanter. Platicamos de los resultados del 2 de julio. Nos lamentamos que el PEJE no haya ganado contundentemente, aunque no sabemos bien a bien como va a quedar eso. Pero de lo que no hablamos fue de la invitación a comer, ya que cuando apostamos él le fue a Roberto Madrazo. Porque la apuesta era que Madrazo perdía (yo) o que ganaba (él). ¿Estará esperando a que el IFE dé el resultado final del cómputo presidencial? Esperaré, esperaré, sentado si es preciso, o acostado. De todos modos ahí sigue el restauran Alcaravea esperándonos o el Hellens Enriques. Vos decís compadrito. ¿Tamos o no tamos?

2 comentarios:

Matius Lenin dijo...

debemos hacer una campaña amigo donde aún si gana calderón lo desconoscamos como presidente poniendo un banner muy con una duración a largo plazo

Paco Muñoz dijo...

Debemos revisar la elección, limpiarla, habiendo sido tan cerrada y, debido a las irregularidades, eliminándose el principio de certeza, construirla hasta que no quede duda de quien fue el verdadero ganador. Eso, contando voto a voto, donde sea necesario o la más mínima sospecha de manipulación.

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION