domingo, julio 23, 2006

¿Candidato Yo? Sale, Sí Acepto





Este hombre se llama Rafael Maldonado Morales. En Caliente lo considera su precandidato a la Presidencia Municipal de Comitán. Lleva 7 años de lucha por la conquista de mejores condiciones de vida de diversos sectores poblacionales de Comitán y otros municipios de la región fronteriza, por lo que también lo anota para la diputación local. Él bien puede abanderar el slogan de “ por el bien de los pobres, de las canasteras, de los trabajadores del campo, por los asalariados”, porque a ellos ha dedicado su vida, sus fuerzas.

Rafael Maldonado Morales, líder del Movimiento Popular Comiteco, ha patentizado su compromiso de continuar luchando de la misma manera, muchas veces enfrentando a las autoridades municipales, estatales y federales.

"Vamos a seguir con las mismas estrategias de lucha, por las mismas motivaciones, con los principios de honestidad y rectitud, contra la corrupción, y para que se vayan consiguiendo mejores precios en el servicio de agua, tarifas preferenciales y justas de la energía eléctrica, contra las injusticias de quienes aplican la ley", aseveró.

Este compa tiene dos graves defectos: no toma trago ni tiene querida. Y ya vimos que los más exitosos son los políticos bolos, excepción hecha del Jorge Constantino Kanter.

Si no mire nomás al bolo del Chato Ortiz y del Darinel Alvarado Villatoro. Si el Chato Ortiz ganó la diputación fue gracias a que los comisariados y ex comisariados ejidales tomaron harto trago barato con él, se empedaron, quedaron tirados en el mismo charco o lodo comiteco.

Y yo les aseguro que el día que el Darinel Alvarado Villatoro, alias “Charrinel”l, decida competir por la diputación, ganará con holgura, si no mire nada más la chinga que le puso a Lindoro Jiménez Ruiz el 2 de julio: se la dejó ir con todo.

De todos modos este Rafael es uno de mis gallos. Veremos cómo le va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podías mejorar las ediciones de tus imagenes?.

Se ven nacas

Yo

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION