La campaña del odio que encabezó Felipe Calderón Hinojosa, del brazo de Televisa y TV Azteca, marcaron la elección del 2006, aún por concluir, porque no se ha declarado Presidente Electo a ninguno de los que fueron contendientes. Nadie ha recibido constancia de mayoría.
Esa misma campaña, que al final le permitió al PAN acercarse varios puntos porcentuales, y con ellos pudieron aventarse el tiro de maquilar e instrumentar el fraude electoral. Si esto no se hubiera dado jure usted que con gusto Felipe Calderón consentiría en permitir el conteo "Voto por Voto", susceptible de hacer en escasos 6 días, para vivir sin el fantasma del fraude 6 años.
Pero no, no se atreven a dar el sí al conteo uno a uno de los sufragios, porque saben que aparecerá la evidencia del fraude, porque prácticamente perderían la elección y el ganador sería AMLO.
Por eso Felipe no aceptó la propuesta del PEJE.
Y al perredismo hay que decirle: no se hagan ilusiones y no sean ingenuos. El que asumirá como Presidente de la República será un panista, el del Cuñado Incómodo, el de la Campaña Sucia y de Odio, el de las Manos Sucias.
Y les duele que se le diga sus verdades, por eso el panismo en todo e país está boicoteando las movilizaciones lopez-obradoristas, como sucedió en Tuxtla Gutiérrez al eliminársele la energía eléctrica para que no se escuchara la denuncia de los Pejes.
2 comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Publicar un comentario