miércoles, julio 26, 2006

La Campaña del Odio de Felipe Calderón dividió a México



La campaña del odio que encabezó Felipe Calderón Hinojosa, del brazo de Televisa y TV Azteca, marcaron la elección del 2006, aún por concluir, porque no se ha declarado Presidente Electo a ninguno de los que fueron contendientes. Nadie ha recibido constancia de mayoría.

Esa misma campaña, que al final le permitió al PAN acercarse varios puntos porcentuales, y con ellos pudieron aventarse el tiro de maquilar e instrumentar el fraude electoral. Si esto no se hubiera dado jure usted que con gusto Felipe Calderón consentiría en permitir el conteo "Voto por Voto", susceptible de hacer en escasos 6 días, para vivir sin el fantasma del fraude 6 años.

Pero no, no se atreven a dar el sí al conteo uno a uno de los sufragios, porque saben que aparecerá la evidencia del fraude, porque prácticamente perderían la elección y el ganador sería AMLO.

Por eso Felipe no aceptó la propuesta del PEJE.

Y al perredismo hay que decirle: no se hagan ilusiones y no sean ingenuos. El que asumirá como Presidente de la República será un panista, el del Cuñado Incómodo, el de la Campaña Sucia y de Odio, el de las Manos Sucias.

Y les duele que se le diga sus verdades, por eso el panismo en todo e país está boicoteando las movilizaciones lopez-obradoristas, como sucedió en Tuxtla Gutiérrez al eliminársele la energía eléctrica para que no se escuchara la denuncia de los Pejes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION