miércoles, agosto 01, 2007

Que el pueblo de Teopisca no votará por el PRI


La gente de Teopisca parece que no ya no quiere nada con el PRI, que ya fueron suficientes años de malos gobiernos, y que es hora de ir cambiando el rumbo, para bien del pueblo.

Luis Valdez podría hacer historia, porque corre el riesgo de convertirse en el primer candidato priista que muerda el polvo y sufra una estrepitosa derrota.

No lo quiere la gente, no lo traga, les cae mal.

Y es que el señor tiene feo carácter, y cuando toma peor.

¿Recuerdas, amable lector, que un precandidato retó a golpes a otro aspirante al mismo puesto, en un baile realizado en Teopisca? Sí, usted lo recuerda bien, fue Luis Valdez, y quien tuvo que soportar sus groserías y sandeces fue Bonifacio Mondragón. Esto ocurrió allá por el mes de febrero, casi al terminar ese mes.

Pero Luis Valdez no sólo enfrenta el repudio de la gente por su carácter, sino porque fue impuesto de manera poco ortodoxa, a producto de gallina, pues.

Y resulta que quienes lo impusieron fueron los caciques del lugar, los que dominan y han dominado siempre, o durante muchos años: el actual edil y los ex alcaldes Eduardo Díaz Cantoral y Enrique Díaz Herrera.

Por eso el pueblo anda encabronado, porque se trata de la misma gente, la de siempre.

El repudio a esa gente se está convirtiendo en rechazo a Luis Valdez.

El problema es que los otros aspirantes al mismo puesto de elección popular.

Veremos quién se pone trucha y le come el mandado, mostrando liderazgo y buenas intenciones, y anteponiendo, sobre todo, su pasado.

Porque no creo que tipos como David Coronado tenga ni el liderazgo y la inteligencia que se requiere para hacer un buen papel, aunque pida a gritos y por piedad que le den una candidatura, ni menos que le ayude su negro historial de supuesto líder de una organización donde las cuentas que dejó no son ni fueron ni serán claras, sino todo lo contrario.

Ahhh, va mi solidaridad con los trabajadores de limpia municipal, a quienes en lugar de concederles el aumento de salario que pidieron en el municipio les dieron una buena regañada. Eso sí ha de calentar. Tengan paciencia, ya viene una nueva administración.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION