jueves, agosto 02, 2007

CONTRERAS CALENTURIENTOS


CONTRA SAGARPA: Dice mi amigo Humberto, un amable lector de En Caliente, que el la SAGARPA no hay signos de corrupción, que son la corrupción misma, no ha de costarle mucho engañar a la gente del campo, cuya gente, en su mayoría, carece de estudios suficientes para intentar defenderse, aunque hay sus excepciones. Otro elemento que aprovechan es la falta de malicia de los campiranos, pues como son gente de bien, piensan que todos son iguales, desconocen la calidad de alacranes de quienes viven en el medio de la política y en las distintas administraciones, de cualquier orden.

CONTRA DOS CANDIDATOS, UNO DE ZAPALUTA OTRO DE TUXTLA: Nos enviaron una felicitación por la frase “corrupción no palabras”, a pesar de que no fue nuestra creación, sino de otra persona, a quien le hacemos extensiva esa amable nota laudatoria. Pero si bien nosotros la aplicamos a un funcionario del gobierno del estado que es candidato a presidente municipal y aún es funcionario del gobierno del estado, la felicitación vino de una lectora, Paty, de la capital del estado, quien tiene la ilusión de que “candidatos que no tienen para nada madera de políticos no queden al frente de los tuxtlecos, porque seria nefasto”. No creo que cueste adivinar a quién de los candidatos se refiere, ¿verdad? Pero si tuvieran alguna duda nomás escriban al Chat box de en caliente o al correo electrónico encaliente@gmail.com. Pero, por si acaso, otro lector, autodenominado TUXTLECO, escribió: AL PRD DE TUXTLA NOS IMPUSIERON AL FRESITA DE VALLS Y NO LEVANTA PERO VA A GANAR PORQUE EN LOS HECHOS NO PALABRAS NO EXISTE LA DEMOCRACIA.

Otro lector, autodenominado Contribuyente, dijo: “pagamos impuestos pa sostener la campaña de Pulido, del verde, en Trinitaria y él cobrando de delegado de hacienda del estado. Qué poca.

CONTRA ALCALDES CORRUPTOS: En Las Rosas la amiga y autodenominada Jessi escribió para los calenturientos lectores que “En Las Rosas no existe cultura porque puro presidente corrupto ha tenido ese municipio. Le hablan don Ramiro y le hablan también a sus antecesores.

CONTRA UN PERREDISTA DE PINOLA: De ese mismo lugar nos escribió Adrián, o así autodenominado, dice que “no se vale que el profr. Crocker esté usando artimañas para querer convencer a personas que lo odian, diciendo mentiras de los candidatos y esos son los profesores de Pinola. Cabe señalar que este profe Crocker es un frustrado aspirante a candidaturas, pero siempre pierde. ¿Por qué será? ¿Será por falta de carisma? ¿Será por falta de honestidad? ¿Por falta de dinero? ¿Por falta de inteligencia? ¿Por falta de humildad? ¿De sesos? Al saber.

CONTRA UN ARTÍCULO DE En Caliente SOBRE EL PRI: ¿Que si es antidemocratico el PRI? Los demás partidos impusieron candidatos, por lo tanto ¿bajarán sus votos? según su análisis sí, y lo que vemos el PRD es el partido más antidemocrático al menos del estado. Puede que sí, y puede que en el pecado lleve la penitencia. Nadie sabe. Pero en este mundo todo se paga, la antidemocracia tiene sus costos, en todos los partidos políticos.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION