domingo, agosto 26, 2007

Opinión Vs Disraelí, en defensa de Irán Mérida y vs Dip Hugo Mauricio

Bueno, si este es un espacio en donde ustedes dan a conocer "su humilde opinión" como según lo dicen, yo realmente quisiera saber cuánto le pagan por publicar su ignorancia??? hablando “humildemente” como usted mismo lo dice.
Desde mi punto de vista, antes de publicar artículos de este tipo, tienen que ser verificados y al menos tener un respaldo en donde les conste que es verídica su información.

Por gente como ustedes es que México no progresa. Con chismes no se llega a ninguna parte.
Les sugiero de la manera más atenta, que primero investiguen las causas. Ah y para su información, la camisa que portaba Irán Mérida y la expresión con ese gesto, se debía a que estaba de luto por el recién fallecimiento de su hermano mayor. O que esperaban que se encontrara realmente FELIZ?
Por otra parte, ojala pudieran usar un lenguaje adecuado y no uno vulgar, si se supone que su trabajo es "profesional", a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Este espacio debería ser neutro, pero desde un principio radica la preferencia hacia ciertos candidatos.
Ah y por último, mejor digan: que la gente que Mérida Matamoros "va perdiendo", se debe a que es gente comprada por Hugo Pérez... Pero según dan a entender, se supone que tenemos que admirar a individuos sin escrúpulos, como Pérez Anzueto? Ustedes mismos juzguenlo.
Pero ahora, para que escribo esto, si sé que a ustedes no les interesa poner la opinión del Público!!! además que después de ser leido, por parte de ustedes, viene una reclamación junto con un sarcasmo?!...a parte de que tampoco lo publicaran a los visitantes que acceden a esta página.

Bien dice el dicho:

EL INCRÉDULO GRITA, EL IGNORANTE HABLA Y EL SABIO CALLA.

Gracias por tomarse el tiempo para leer este comentario...

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION