A Agavidagaíl no le basta ser papá de un “pollero”; además de eso, dice que no es responsable de lo que haga su vástago.
Se vale decirlo del padre, madre o abuelos, porque a ellos “los hicieron y educaron otros”, y no estaba bajo la responsabilidad del hijo o del nieto.
Pero un padre sí es responsable de lo que haga el hijo o la hija, por supuesto.
¿Quién le brindó educación, pues? ¿Quién le puso los mejores o peores ejemplos? ¿Quién le habló de moral? ¿Quién le habló de normas? ¿O acaso el aún candidato priista (están pensando en cambiarlo, haciendo que se “enferme”, para que la paliza no sea tan grotesca, pues la derrota es casi segura) le encargó a otro “papá” que educara a su hijo?
Normalmente cuando nace un hijo el padre se llena de orgullo y quiere hacerlo a su imagen y semejanza, o mejor, claro, y cuando nace la niña es la madre la que se desvive para su hija sea igual o mejor que ella.
Pero ninguno hace expectativas para que los retoños salgan peores.
A menos, claro, que el (aún) candidato tricolor también haya realizado actividades ilícitas de tráfico de indocumentados y, entonces, el hijo le haya aprendido las mañas y lo haya “mejorado”, aunque a la fecha ya lleva “dos encerronas” por los mismos delitos.
Por cierto, ¿por qué sale tan rápido de la cárcel?
Vos Agavidagaíl, sí eres responsable de lo que haga tu hijo. Eres su padre. Vos lo educaste. Vos le enseñaste el camino. Los padres somos responsables de los éxitos o fracasos de nuestra descendencia. Por eso desde pequeñitos le echamos ganas, para que sean triunfadores, para que sean los mejores en todo. Si el chamaco saca “dieces” en la escuela, mucho se debe al trabajo que se hace en casa. Y si saca puro cinco o “ceros” también.
¿Te acuerdas de aquella frase: “hijo de tigre pintito”? ¿Te acuerdas o no? ¿Entonces?
Ah, pero no sólo. El “aún” abanderado priista, a pesar de los pesares, tiene para mostrarse abusivo y prepotente.
Personal de Centro de Salud de
Está bien la causa, pero no la manera.
En la manera de pedir está la de dar.
Uno de los trabajadores, quien textualmente escribió: “Por razones de seguridad no dejo mi nombre”, se comunicó con nosotros para denunciar los malos tratos del Aga y decirnos, textualmente, lo siguiente:
“Solicito de su apoyo para que den a conocer esta noticia ya que el día de anoche en el Centro de Salud de
AECA EN SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES
Arnulfo Elías Cordero Alfonso rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas, en su calidad de diputado federal del 8º Distrito.
No tuvo empacho en señalar en qué municipios perdió su partido cuando le ganó, en esa elección, a una perredista comiteca, pero de inmediato señaló los motivos: enfrentó a Andrés Manuel López Obrador, quien, en Chiapas, arrasó al PRI, y no se diga al PAN, que no pintó ni una rayita de azul en la entidad.
AECA dio cuenta de su capacidad de convocatoria, al reunir a una gran cantidad de empresarios, políticos, académicos, líderes sociales y periodistas.
El evento se desarrolló en conocido restaurante comiteco, cuidándose cada detalle.
Destaca en el informe una iniciativa enviada por AECA que reforma el cuarto párrafo del artículo 2º de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).
La propuesta pretende que los municipios de Comitán de Domínguez y
No hay comentarios.:
Publicar un comentario