martes, septiembre 22, 2009

Vuelve a TRAICIONAR Charrinel, por ambición de poder


Por ambición de poder, el diputado Darinel Alvarado Villatoro vuelve a traicionar a quienes le han dado cobijo para que alcanzar importantes posiciones de poder, entre ellos la presidencia municipal de su tierra natal y la diputación local.

Si en la primera ocasión alcanzó la presidencia gracias al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cinco años después traiciona a ese instituto político y se lanza como candidato de una alianza de partidos (PRD, PT, Convergencia y PVEM), derrotando a su ex partido.



Sin embargo, ahora el ex alcalde y actual diputado local por el VI Distrito Electoral local, mejor conocido como Charrinel, por su afición a una bebida embriagante conocida como “charrito”, ha decidido traicionar las siglas que lo llevaron a su actual investidura, y pretende regresar a la presidencia municipal, postulándose por el PRI.



Militantes de este instituto político dijeron que ya fue suficiente que Alvarado Villatoro haya traicionado una vez al PRI, para que ahora pretenda ser postulado por el partido que lo vio nacer políticamente.



“De traición en traición, el adicto al “charrito” pretende volver a engañar a los campesinos de La Trinitaria, prometiéndoles amplios proyectos de desarrollo, siempre y cuando voten por el PRI, siendo él el candidato a la presidencia municipal. Que lo busque por otro lado, no por nuestro partido, no lo vamos a permitir, si dice que es del Convergencia que se postule por ese instituto político, pero al PRI que no se vuelva a parar nunca más”, dijeron.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION