martes, septiembre 29, 2009

Corrupción del Camarón, visible en Bello Paisaje


La corrupción del ex alcalde de Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, está a la vista de todos, basta constatar las obras que realizó en su período, señalan inconformes de Bello Paisaje, de ese municipio.

Señalaron que los malos manejos de los recursos afloraron en la construcción e inmediata desaparición de una obra de pavimentación, de la que ahora sólo quedan recuerdos, debido a que el poco material que utilizó fue removido en las primeras lluvias que cayeron en el lugar.



Se trata de una obra de pavimentación realizada de Bello Paisaje a Chacalá (Anexo Saltillo), de tres kilómetros y medio, de la que ahora sólo queda la brecha o terracería que existía antes de que El Camarón presuntamente realizara ahí los trabajos de pavimentación.



“La obra costó más de 6 millones de pesos, según el expediente técnico ya está terminada, entregada y recibida, pero a los pocos meses de haber entregada la obra el pavimento desapareció, y ahora es pura terracería, ¿por qué se lavó el pavimento? ¿Con qué calidad de material lo realizaron? ¿De a cómo fue el diezmo que ahora no queda nada”?, se preguntan habitantes de Las Margaritas que luego transitan por ese lugar.



Cabe señalar que la obra no fue otorgada a ninguna constructora, sino que fue realizada por administración, bajo la estricta responsabilidad del alcalde tojolabal.



A la fecha, no queda ni un solo metro cuadrado de asfalto, algunos hilos de pavimento, de un grosor inferior a un medio centímetro, se pueden observar a los largo de los tres kilómetros y medio, todo lo demás son hoyos llenos de agua de lluvia y un gran lodazal.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION