lunes, septiembre 14, 2009

Por Malos Manejos, Cae Comandante de la Policía Federal


Comitán de Domínguez, Chis., 14 de septiembre de 2009.- Por presuntos malos manejos e ineptitud fue cambiado el comandante de la Policía Federal (PF) destacamentada en esta ciudad, según trascendió en las últimas horas.

Guillermo López Murúa, quien venía fungiendo como el mando principal de la citada corporación policíaca, habría sido sustituido por un jefe de mayor grado, luego de haber trascendido los malos manejos de López Murúa, en diferentes medios de comunicación, sobre todo en el tema del tráfico de influencia.

Los altos mandos de la PF exigen resultados de las distintas operaciones policiales realizadas en las diferentes carreteras federales de la región, realizando la detención de personas que de manera flagrante violen la ley.

La corporación policíaca, deberá ahora fortalecer e incrementar la presencia policíaca en los distintos tramos carreteros bajo su responsabilidad, con el firme propósito de disuadir las conductas delictivas y evitar las transgresiones a las leyes y reglamentos que rigen la normatividad vial.

Sobre todo, deberán fortalecerse las diferentes operaciones específicas encaminadas a prevenir la comisión de delitos, por violación a conceptos fundamentados en la Ley General de Población, poniéndose a disposición de la autoridad migratoria a los extranjeros indocumentados de distintas nacionalidades que pasen sin la documentación requerida. (David Morales/Fsur)

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION