lunes, septiembre 14, 2009

Piden Cárcel para Precandidata de Altamirano


Altamirano Chiapas a 14 de septiembre del 2009.- Aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) incurre en presuntas violaciones a la ley, y podría ser enjuiciada por ello, según denunciaron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de este lugar.

Se trata de América Torres García, militante perredista, quien presuntamente tiene funcionando una radio pirata en la cabecera municipal de Altamirano, violando así la Ley Federal de Radio y Televisión, por lo que solicitan se aplique la norma y los responsables sean metidos a la cárcel.



Los militantes tricolores señalaron que el gobierno no debe permitir el funcionamiento de esta radio pirata, debido a que eso pondrá a los candidatos del tricolor en franca desventaja respecto de los candidatos del PRD.



Ante esa situación, se dirigieron el pasado miércoles ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), para que inspectores-verificadores de esta dependencia y elementos de la Policía Federal (PF), hagan una inspección a las estaciones de radio de esta ciudad, en particular la que funciona en la segunda planta de la casa de don Humberto Castellanos, en el centro de Altamirano, calle Vicente Guerrero, cuya esposa pinta para postularse por ese partido.



Cabe señalar que la señora América es también Delegada del Sedesol en Ocosingo, pero saliendo de esa dependencia pretende buscar la presidencia.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION