miércoles, septiembre 09, 2009

¡¡Atentado Granadero a Fiscalía!!


Comitán, Chis. A 9 de Septiembre. Sicarios atentan con una granada de fragmentación las instalaciones de las Fiscaliza de Distrito Región Frontera-Sierra en Comitán y Policía Ministerial.
Sujetos abordo de un auto de la marca Chevrolet lanzan una granada de fragmentación contra las instalaciones de las Fiscaliza de Distrito Región Frontera-Sierra de Comitán y Policía Ministerial, para luego darse a la fuga inmediatamente con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles al filo de las 00:00 horas sobre el Boulevard Belisario Domínguez, casi esquina con la 15ª Calle Sur Poniente, donde se ubican las citadas instalaciones, esto cuando varios sujetos que viajaban a bordo de un auto de la marca Chevrolet color verde sin placas de circulación lanzaron la granada de fragmentación que logró detonar causando importantes daños en varios vehículos estacionados afuera de las instalaciones del Ministerio Público.
Luego de arrojar la granada de fragmentación los sujetos se dieron a la fuga, sin registrarse enfrentamiento alguno.
Al momento policías ministeriales salieron a ver los ocurrido, quienes al salir se encontraron con los cuatro autos dañados, estos de las marca Nissan tipo Tsuru color blanco, uno de la marca Chevrolet tipo Sedan color negro, otro de la marca Volkswagen tipo Caribe color rojo y una camioneta de la marca Chevrolet color blanca.
En breves minutos arribaron al lugar del atentado uniformados de varías corporaciones, como la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Municipal, Federal, Ministerial, y por ultimo soldados del Ejército Mexicano.
Los uniformados de las diferentes corporaciones policíacas y militar hicieron su peritaje, un recuento de pérdidas materiales, luego acordonaron el área que quedó bajo resguardo del Ejército Mexicano.
Afortunadamente en el atentado sólo se presentaron pérdidas materiales, ya que no hubo alguna persona lesionada por lo que los cuerpos de socorro no tuvieron que auxiliar a algún posible herido.
Cabe mencionar que en el momento de que las corporaciones policíacas se presentaron al lugar detuvieran a varías personas presuntamente sospechosas que pasaban por el lugar donde ocurrió el atentado. David Morales/ Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION