lunes, septiembre 21, 2009

Anunciarán opositores Marcha a la Ciudad de México para exigir destitución de dos alcaldes


Este domingo grupos opositores a los alcaldes de Las Rosas y Comalapa determinaron anunciar la fecha en que realizarán una marcha conjunta a la Ciudad de México, con objeto de solicitar la caída de José Domingo Argüello Ruiz e Irán Mérida Matamoros.

En reunión realizada en la Casa Ejidal de Paso Hondo, los grupos opositores, conformados por comisariados ejidales y excomisariados de ambos municipios, determinaron realizar una conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a las diez y media de la mañana de este lunes, en el llamado Biocafé, ubicado en el parque 5 de Mayo.



En el encuentro participaron por el municipio de Las Rosas la Señora Cleotilde García Santiago, mujer a quien el edil José Domingo Argüello golpeó en pleno palacio municipal, así como también los ex presidentes de comisariados Roberto Méndez de la Torre y Roberto Meneses Velasco.



Por el municipio de Frontera Comalapa participaron los presidentes de comisariados ejidales de Paso Hondo, Romeo Cifuentes García, Eduardo Pérez de Bella Vista del Norte y Rogelio de Arcia Molina del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION