viernes, septiembre 18, 2009

Comalapa, Fuera de Control: Enrique Poggio


“De veras que esto ya se salió de control, no es posible que vivamos en Comalapa esta ingobernabilidad”, expresó Enrique Poggio, luego de conocer la detención, encarcelamiento, rapada y encuerada del quinto regidor Juan Espinoza García.

Agregó que le parece increíble que “al gobierno le valga cacahuate lo que está pasando, no sé quien es peor si Irán Mérida por no tener un poco de dignidad e irse, o el Gobierno que no soluciona nada”, continuó.

Consideró lamentable el estado de ingobernabilidad en el municipio que (des)gobierna Irán Mérida Matamoros, al tiempo de agregar que “quizá estén esperando que hayan muertes para actuar”.

Por su parte, líderes sociales vinculados a Diálogo Chiapas y Diálogo Nacional solicitaron al gobierno del estado que no debe haber represalias en contra del grupo opositor de Irán Mérida, pues se trata de la inmensa mayoría de los ejidos comalapenses.

“Si van a detener a uno que nos detengan a todos los campesinos de los ejidos, porque aquí el único responsable es Irán Mérida Matamoros, a él los compañeros le dijeron con varios días de anticipación que no hiciera desfile ni diera el grito, a través del periódico Fronterizo del Sur, que es la única manera que tenemos de mandarle algún aviso o recado”, dijo el líder de la OPEZ Histórica, Urbano Matías López. FSUR

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION