jueves, septiembre 10, 2009

¡¡Segundo atentado granadero!!


Aqui el texto de introduccion Comitán, Chis. A 10 de Septiembre. Sicarios atentan nuevamente ahora contra la integridad de los ciudadanos comitecos, al lanzar otra granada de fragmentación la cual afortunadamente esta vez no logró explotar.

Aqui el resto de la entrada

Sujetos que al parecer viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet color roja sin placas de circulación –según versión de algunos testigos-, lanzaron una granada de fragmentación ahora en contra de la sociedad civil, ya que el lugar donde irrumpieron fue a unos metros de la Unidad Deportiva de esta ciudad, para luego darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron ayer miércoles al filo de las 09:00 horas en la 15ª Calle Sur Poniente con 4ª Avenida Poniente Sur, momento en que ya hay gente haciendo deporte y transitando por dichas calles.
Después de que los sicarios lanzaron la granada de fragmentación entre los autos que se encontraban estacionados cerca del lugar indicado, estos se dan a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.
Afortunadamente la granada de fragmentación no logró detonarse por lo que no hubo lesionados o pérdidas materiales.
Minutos después elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fronteriza y soldados del Ejército Mexicano arribaron al lugar.
Quienes realizaron el peritaje correspondiente, acordonaron el área por varios minutos, después la granada de fragmentación fue levantada del lugar por los militares, los cuales llevaron el arma al cuartel de Caballería Motorizada donde la detonarán.
Cabe mencionar que afortunadamente la granada de fragmentación no logró detonarse, por lo que la intervención de cuerpos de socorro no fue necesaria en el lugar.
Según fuentes extra oficiales, revelaron que al parecer hay algunos sujetos detenidos relacionados con el hecho de violencia en esta ciudad. Fsur. David Mores.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION