domingo, noviembre 12, 2006

Gracias CABAÑAS.



Con gol de CABAÑAS, Jaguares obtiene pase a la reclasificación, y enfrentará a mitad de semana al Toluca en cancha de éste, y el próximo fin de semana el partido de vuelta, en el estadio Víctor Manuel Reina, para definir a los últimos invitados a la liguilla del fútbol mexicano.

Así, aunque parezca increíble, CABAÑAS anotó el gol que le permitió a Jaguares seguir con vida, al menos por una semana más, en este torneo que ha entrado en su recta final.

Y en serio que CABAÑAS buscó el gol de varias maneras, sin descanso, hasta conseguirlo. Como en sus mejores tiempos en Jaguares.

Todo el torneo estuve lamentando que CABAÑAS se hubiera ido al odiado América, y siempre deseando que CABAÑAS no hiciera goles para que su equipo no calificara ni él consiguiera el liderato de goleo individual.

Sin embargo, en el último partido del torneo regular, mi corazón palpitaba fuerte, angustiado, porque ahí se jugaba la posibilidad de que Jaguares de Chiapas se metiera a la reclasificación.
Imploraba el gol de CABAÑAS.

Jugaba América contra Monarcas. Si el primero obtenía los tres puntos no sólo clasificaba de manera directa, sino que le daba el pase a CHIAPAS a jugar dos partidos más, para buscar su tercer intento de pasar a semifinales.

Se logre o no, porque va a enfrentar a un gran equipo, de los llamados grandes, fue curioso tener que agradecerle a CABAÑAS su octavo gol individual y el segundo del América que le dio el triunfo frente a Monarcas, venciéndolo 2 - 1.

Gracias CABAÑAS.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION