miércoles, noviembre 08, 2006

CÉSAR ANTONIO VILLATORO DIAZ: UN COMITECO CALENTURIENTO TRABAJANDO EN EL CONGRESO



Originario de Comitán, Chiapas, cursó la primaria, secundaria y preparatoria en Comitán, y la Licenciatura en Administración de Empresas en la UNACH, Campus Tuxtla.

Sus padres: César Villatoro Robles y Alicia Díaz Molina, originarios de Villa de las Rosas.

Tiene cuatro hermanos: Roberto Alejandro, Laura Marcela, Romeo y Dora Alicia.

Tres hijos: César Antonio, Mariana y Giselle, aunque las chavas no deben desanimarse por esto, en serio, lo bueno viene todavía.

Le ha entrado a la administración de ranchos en los giros de la agricultura y ganadería aquí en Chiapas y en Quintana Roo. Trabajó en la empresa ICA, en Catemaco, Veracruz, como jefe administrativo, donde aprendió algo de brujería, pero no con fines de lucro ni, menos, satánicos, sino para “amarrar” chamacas.

Dentro de la Administración Pública colaboró en la época del Presidente Municipal Noé Vázquez Lara, en Arriaga, como Oficial Mayor, y también en el periodo de Sergio Fonseca Barrientos, con el mismo cargo.

Posteriormente estuvo en la Secretaría de Gobierno en Apoyo Logístico, asignado a Arriaga.

Actualmente está como asesor de la Diputada Flor de María Coello Trejo, Coordinadora del PVEM, en el H. Congreso del Estado, donde olvidó su deporte favorito: caminar, por exceso de chamba

Dejó Comitán a los 20 años, por venir a estudiar la carrera de Administración de Empresas. Hoy tiene 47 años y pica, perdón, y pico. De sus cuates de la juventud (uf y recontra ufffff) recuerda a Emilio Alegría, Marcos Barrios “El Coyolío”, Gladis Bonifaz, Roberto “Pushica”, al Penagos, El Caramelito, entre otros y otraaaaas.

A César Villatoro le apodaban El Toro. Quizá por eso tiene un rancho en Arriaga, cada mes lo pueden ir a visitar, pero hay que ir despacio, porque se ubica allá por el Cerro de la Sepultura.

Este comiteco invita a todos sus paisanos “cositías” y de otras latitudes a ir a pasear en su Rancho San Vicente Enaltic, Comit{an, ubicado allá por la zona de tolerancia, rumbo a la Universidad, por el centro deportivo de Lalo Ramírez, donde adoran a San Vicente el 5 de abril; ese día es ideal para ir de paseo ahí, porque a este “Santito” lo festejan y veneran con marimba, posh y barbacoa de borregos, res y puerco. Católico tenía que ser.

Pero, lo mejor de todo, mis queridas amigas, este señor del que les vengo hablando es Divorciado, o sea, está soltero, totalmente libre, absolutamente disponible. Mayor información enviar un mail a encaliente@gmail.com

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION