miércoles, octubre 29, 2008

Castigo para la Oficial Mayor: modelar con lencería fina


La bella, sensual y erótica Oficial Mayor de Comitán, Claudia Ney Esquinca Rovelo, cometió el delito de usurpación de funciones y debería ser llamada a cuentas por ello, por lo menos ser castigada con una hora de modelaje con lencería fina o el clickeado sexshop.

Esquinca Rovelo usurpó las funciones del Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, nada más y nada menos.

Ella, sintiéndose la vicepresidenta de Comitán, mandó hacer los gafetes de más de mil trabajadores del ayuntamiento municipal comiteco, y estampó su firma en cada uno de ellos.

El gasto por cada uno de los gafetes, con todo y enmicado, habría costado alrededor de 25 pesos, por lo tanto el costo total por el paquete de gafetes fue de 25 mil pesos.

Pero como eso no sólo levantó ámpula, si no contravenía la ley, tuvieron que volver a hacerse, y gastar otros 25 mil pesos, duplicando innecesariamente un gasto que no estaba considerado.

Ahora, corregido el error, los gafetes lucen la firma del presidente municipal constitucional, y no tiene por qué ser de otro modo, aunque Claudia Ney Esquinca Rovelo se la más bella, sensual y erótica mujer de Comitán y la región fronteriza.

¿Para qué negar que es un bombón? Cada varón que la ve caminar no la deja de mirar. Sólo hay un remedio para ello: volverse “medio varón”.

Toco madera.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION