lunes, junio 18, 2007

Enrique Alfaro, Premio México de Periodismo 2007



Hace más seis meses el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas había autorizado un homenaje al caricaturista chiapaneco Enrique Alfaro.

Todo venía bien, con los recursos autorizados, la logística casi lista, hasta que….

El hubiera no existe, pero fueron ciertos enroques políticos los que impidieron que el joven y revolucionario artista realizara su exposición en la explanada del palacio legislativo.

Hubiera sido un buen hit… para el congreso local.

El tiempo le está dando la razón a los frustrados impulsores de ese evento frustrado, porque la calidad se ve, no se juzga.

Aunque hubo quien ya otorgó una calificación: El Jurado Calificador del Premio México de Periodismo.

Este jurado está integrado por los señores Mario Campa Landeros, Mario Luis Altúzar Suárez y Raúl Durán Cárdenas, todos ellos de reconocida solvencia moral e intachable trayectoria en el medio.

Y ayer domingo 17 de junio, en Villahermosa, Tabasco, durante la ceremonia de Clausura de nuestra Asamblea Anual Ordinaria, el distinguido y laureado caricatura: Enrique Alfaro, del Diario Expreso y Programa Sin Censura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, recibió el merecido premio.

La entrega de los Premios México se llevará a cabo el día 17 de Junio a partir de las 11:00 horas, en el marco de la Ceremonia de Clausura de la Quinta Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex).

Felicidades camarada.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION