domingo, junio 03, 2007

Chamblati


Allá en Motozintla las cosas son alrevés y definitivamente todo se puso color de hormiga para el PRI, y será derrotado por un ex priista.

Rafael Antonio González Chamblati es un priista más sabinista que el propio Sabines, e impulsó la candidatura del actual gobernador con todo lo que tuvo a sus manos para llevarle votos al PRD-PT-CONVERGENCIA el pasado 20 de agosto del 2006.

Para su fortuna, Sabines Guerrero ganó la elección a gobernador. Para su fortuna también, la ambiciosa de Arely Madrid le cerró el paso al edil de Frontera Comalapa, David Escobar García, y éste, en respuesta. sin la menor duda apoyará con todo a su amigo Chamblati para que aquel llegue con facilidad y comodidad a la LXIII Legislatura.

Además, se enfrentará a un señor que es originario de Gudalupe Victoria, algo así como Romeo Esteban o quién sabe cómo pictes se llame, a quien le sigue una estela de corrupción que en los próximos días podrían comenzar a aparecer, tan pronto se oficialice su candidatura, aunque las malas lenguas dicen que ya también se le están esfumando sus deseos de participar.

Resulta que el tal Esteban fue alcalde de Amatenango ya en dos ocasiones, y los recuerdos que en su municipio son prácticamente inexistentes, y entonces el primer municipio donde será derrotado de la A a la Z es en su lugar de origen: en Guadalupe Victoria y en todo Amatenango.

También tiene asegurada la derrota en Frontera Comalapa, en donde Fuerza Democrática se irá con todo a apoyar a Chamblati, además, obviamente, del PRD, PT y Convergencia.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION