martes, junio 05, 2007

287 jefes de familia harán “Contracampaña” a candidato del PAN


287 jefes de familias, aproximadamente mil 148 comitecos, realizarán en su momento una contracampaña que afectará seriamente al Partido Acción Nacional (PAN), en Comitán.

Dicen que la culpa de esa acción es del regidor plurinominal Julio César Flores Borraz, blanquiazul.

No digo el motivo, no, porque no me lo autorizaron los líderes de los 287 lotes, o integrantes de la Asociación Civil “Bellezas de Comitán”.

Pero, podría darlo a conocer en los próximos días, tan pronto me entreguen la documentación correspondiente, entre ellos un recibo de dinero, de varias decenas de miles de pesos.

El próximo viernes, eso sí, harán el último intento por resolver el asunto sin acudir a los medios de comunicación ni, menos, ante los juzgados penales o civiles.

Los jefes de familias compraron unos lotes para fundar ahí la colonia “Colinas del Sol”, ubicada frente a Valle Balún Canán, en esta ciudad.

Sólo quieren regularizar la colonia, su colonia, estar con todo en regla, para estar en condiciones de solicitar los servicios que requiere toda colonia, ante las autoridades municipales, estatales y federales.

Este proceso lo iniciaron desde el pasado mes de febrero, pero no sólo encontraron en Julio César Flores Borraz a una persona sin voluntad para apoyarlos, sino que hizo algo mucho peor, lo cual podrían informar en conferencia de prensa, si en los próximos días no les resuelve de forma positiva.

Quizá Flores Borraz debiera pensar seriamente en actuar de forma que se respete no sólo la ley, sino sobre todo se apegue a los principios éticos conocidos como honradez.

¿No son esos los que más dizque defiende su partido?

¿No hablan los blanquiazules de “manos limpias”?

¿Está dispuesto a que su actuación profesional particular afecte de fea manera a su partido y a su candidato?

¿Es ambición, hambre o falta de vergüenza?

No, Julio César Flores Borraz, ya en los meses de enero a la fecha me he aventado muchos “tiritos” contra muchos malos funcionarios, y no es mi intención hacerlo contigo.

No quiero más frentes de guerra.

Tampoco es mi intención pasar a traer a tu candidato.

Ni que tu familia se avergüence de ti.

Simplemente pon en regla tus cosas, atiende a mis amigos, dales su lugar, apóyalos, si no puedes hacer el avalúo que te pidieron, tú sabes lo que debes hacer.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION