viernes, septiembre 29, 2006

Rafa Guillén, con un ojo al gato, y otro al garabato




Rafa Guillén se da tiempo para todo. Lo mismo se ocupa de la operación política con los "rejegos" diputados del PRI, a través de su coordinador parlamentario, Roberto W. Ortiz Gutiérrez, que atiende problemáticas de otros municipios, cuyos alcaldes, la mayoría perredistas, acuden al Presidente de la Junta de Coordinación Política para que realice gestoría para su gente.

Recientemente Guillén Domínguez acompañó al alcalde de Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, en su lucha por recuperar los recursos que la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal comprometió con ese municipio. Si fue el enlace para sacar esos acuerdos de la dependencia federal, quiere seguir siéndolo ahora que los funcionarios foxistas se andan echando para atrás, con eso del "año de hidalgo".

Y así también le da dado seguimiento a los problemas de gobernabilidad del municipio de La Independencia, que ahora vive en ambientes de mayor armonía que hace un año, cuando las pugnas entre los mismos integrantes del cabildo, provenientes del mismo partido, habían llegado a niveles de confrontación, con varias comunidades involucradas.

Así que Guillén Domínguez se vio en la curiosa tarea de acercar a priistas que se peleaban contra otros priistas, todo para evitar que la sangre llegara al río.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION