jueves, septiembre 07, 2006

Gracias a la Campaña del Odio, Calderón ya es el Presidente de México

A nivel nacional las cosas quedaron ya definidas. Felipe Calderón, el del Cuñado Incómodo, será el presidente de la república del primero de diciembre del 2006 al 30 de noviembre del 2012. No hay de otra.
El país quedó dividido. Lo dividió la campaña del miedo, la campaña sucia, la campaña de las descalificaciones de Felipe Calderón y del Consejo Coordinador Empresarial. Vicente Fox y el Instituto Federal Electoral (IFE) también hicieron su parte, uno de manera activa, haciendo campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador, el otro permitiendo que el PAN y Calderón hicieran lo que quisieran con sus spots de odio.
Si no le hubieran permitido a FOX-FELIPE iniciar esa campaña de "López Obrador es un Peligro para México" el PEJE habría ganado las elecciones por una gran diferencia, a pesar de la maquinaria electoral federal foxista.
Pero ya no hay para dónde hacerse, a menos que se quiera acompañar al PEJE en su inconformidad, para lo cual se necesita productos de gallina, por un lado, y por otro no tener trabajo ni sentido de la responsabilidad.
Por mucho que yo tuviera convicción pejelagartista, ¿cómo podría sobrevivir sin mi quincena? Yo soy pobre y vivo de mi trabajo. Si no trabajo no como ni come la Sari ni mis hijos Lalo y Deni. ¿Tons?
Poco a poco irá bajando el nivel de las protestas, poco a poco el PEJE irá perdiendo fuerza, y antes de quedarse completamente solo habrá de darle otro giro a su movimiento y buscar nuevas alternativas de lucha. Las convicciones son las convicciones, pero para todo hay un límite.
Así que, mi querido PEJE, siento mucho que ya no les vayas a cumplir a las mujeres de México, a quienes les propusiste su Máquina de Cojjer marca Jinger. Ni p2. Bueno, en todo caso la Gûera Becerril sí salió ampliamente beneficiada, porque gracias a ti y a En Caliente encontró a su CaDoMi, y ahora es muy feliz. (Y vos CaDoMi sos feliz?)

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION