martes, septiembre 19, 2006

LAS CALENTURAS DE DON RAUL SOLIS DIAS



Don Raúl Solís Díaz ya tiene candidato a la diputación local y es Jorge Constantino Kanter y da por hecho que él va a ganar, no sólo la nominación, sino las elecciones constitucionales. Punto. (Vos Kanter, acuérdate que me dijiste que ibas a comprarme un mi rancho allá por donde está el tuyo y que iba a salir bien barato para que yo dejara de andar tecleando y probara suerte como ganadero)

Pero Don Raúl Solís me puso frío cuando en su columna nos informó que por ahí hay un tal DISRAELI CIFUENTES LÓPEZ y que, además, escribe una columna como la mía, es decir, llamada también "En Caliente".

No sé quien sea ese tipo ni sé por qué anda copiando el nombre de mi columna. A eso se le llama plagio. Ni más ni menos.

Tiene mis disculpas el tipo cuyo padre haya elegido ponerle mi nombre, que en realidad es un apellido. Y lo tiene porque pues mi nombre da buena suerte. Me consta. Y me lo da en todo, les consta. El señor no tiene la culpa de que ese nombrecito haya cobrado tanta popularidad entre la tropa (gulp).

Y qué bueno que Don Raúl hizo favor de informarme, porque robarse el nombre de una columna chingona y ponérsela a su propia columna eso sí no tiene madre.
Por eso, a partir de hoy comenzaré a investigar que pasó, quién ese tal Disraelí Cifuentes López, por qué diantre anda robándose los nombres de mi columna y de pila y qué es lo que quiere. Si tanto le gusta pues que se venga a colaborar a El Fronterizo del Sur. Estamos en pleno crecimiento y necesitamos colaboradores. Venga, pero juegue limpio. Por cierto no sé si ya se dieron cuenta pero ya El Fronterizo aumentó cuatro páginas más y tiene corresponsales en Motozintla y en San Cristóbal. Ahí vamos. Así que pronto van a publicarse calenturas de esos municipios. Que se cuiden.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION