miércoles, junio 17, 2009

Suárez Culebro: tramposo, corrupto, mañoso… prepotente y grosero



Romeo Suárez Culebro le está quitando votos a Roberto Albores Gleason.

La peor decisión del “Diablo Jr” fue tolerar su presencia ahí, impuesta por la presidenta del partido, la “rellenadita” Arely Madrid Tovilla.

¿Qué intención tenía la presidenta tricolor? ¿Ponerle piedras en el camino? Si ese fue, en verdad, el propósito, bien que lo consiguió.

Un hombre con fama de tramposo, corrupto, mañoso y ratero como el tzejebero del Suárez Culebro no suma, sino resta y divide, coadyuva a los descalabros y derrotas.

Esta vez el Doctor Romeo Suárez Culebro pecó de soberbio y prepotente, grosero y majadero, precisamente contra personas que llegaban a sumar sus esfuerzos a favor del candidato Albores Gleason, incluyendo periodistas.

El tramposo, corrupto, mañoso y ratero del Suárez Culebro vio bloqueados los accesos al estacionamiento de la Casa de Campaña, donde tenía su carro, y dio instrucciones para que de inmediato sacaran esas unidades “estorbosas”, o mandaba por las grúas.

Luego de instruir que alguien pidiera con amabilidad que sacaran los carros, esperó unos cuantos segundos.

Pero mientras pasaban los primeros instantes, una señora que acudía a su capacitación electoral solicitaba información adicional, y entonces esa pregunta hizo que el dueño de la unidad que estorbaba el paso del vehículo del flamante dirigente priista, pero con fama de de tramposo, corrupto, mañoso y ratero, se retrasara un minuto más.

Al ver que no salía la unidad del visitante, el tristemente célebre por tramposo, corrupto, mañoso y ratero del Suárez Culebro, estalló como lo hacen los cilindros de gas cuando hay un incendio:

“Chingada madre, y ese pinche carro a qué hora va a salir”, gritó, furibundo, a punto de torcérsele la cara de la embolia, de tanto coraje.

Por fin la dama que hacía la pregunta al dueño del carro “estorboso” se dio cuenta que sus preguntas resultaban impertinentes y que estaban haciendo estallar un problema, y dejó en paz al periodista de Canal Cinco, y se dirigió a quitar su carro, que también estorbaba el acceso, pues estaba detrás del carro del comunicador.

Cuando al fin salieron ambos, luego de tantas agresiones verbales, el tristemente célebre por tramposo, corrupto, mañoso y ratero del Suárez Culebro volvió a su perorata, diciendo que cómo había gente tan pendeja.

No es de extrañarse de la conducta del tristemente célebre por tramposo, corrupto, mañoso y ratero del Suárez Culebro, porque así gobernó en Las Margaritas, durante dos años.

Tenía derecho a disfrutar del poder otro tiempo más del poder, el dinero y las mujeres, pero por ser un político tramposo, corrupto, mañoso y ratero, el pueblo lo sacó a patadas, como debería ser sacado de la Casa de Campaña de Roberto Albores Gleason.

Por cierto, los periodistas que contemplaron esta incómoda escena dijeron que era lógico que de la Casa de Campaña del “Diablo Jr” salieran tantos rayos y centellas, bueno, sobre todo de la boca del tristemente célebre por tramposo, corrupto, mañoso y ratero del Suárez Culebro, porque estaban ahí, en la casa endiablada.

Pero, ¿por qué no tomar en cuenta que al lado está la Casa de la Oración?

De verdad, ¿nadie consideró que no son compatibles una casa de oración con una casa de campaña, teniendo como candidato al hijo del Diablo Mayor?

Se parecerá esto a la ironía de que mientras más Sol más frescura?

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION