jueves, junio 04, 2009

Entrega El Fronterizo del Sur a Fiscalía archivo del caso de niñas abusadas sexualmente en escuela



David Tavernier

Comitán, Chis. A 4 de Junio. Entrega el Director y reportero del Fronterizo del Sur a la Fiscalía de Distrito el material obtenido en la investigación periodística del caso de niñas abusadas sexualmente por un maestro en la Escuela Belisario Domínguez.

Al medio día de ayer David Tavernier y Disraeli Ángel, reportero y Director de este rotativo entregaron el material recabado durante la investigación periodística en el caso de que varias niñas que abrían sido abusadas sexualmente por su maestro Víctor Julio Domínguez Flores del 4º. “B” de la escuela Belisario Domínguez Palencia del barrio de La Pilita Seca.

Cabe recordar que este trabajo de investigación se originó a raíz de una denuncia de madres de familia de niñas que cursan en esa escuela y de quien se sigue guardando su identidad por así solicitarlo.

Luego el Director Mario Luis Gómez Gordillo de la institución educativa, en entrevista para este medio, corroboró las denuncias de por lo menos cuatro madres que habían reportado los hechos de abuso sexual contra menores.

Posteriormente varios maestros de la misma institución educativa, a nombre del profesor Domínguez Flores, intentaron comprar a los reporteros de este medio para dar “carpetazo” al caso, sin prosperar sus intenciones.

Hoy la Fiscalía de Distrito cuenta con el material suficiente para en caso de existir delito, den seguimiento por la vía judicial al caso. Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION