jueves, junio 04, 2009

Maestros inconformes por prepotencia de funcionaria



Maestros de distintas escuelas primarias federalizadas dieron a conocer su inconformidad ante la prepotencia y altanería de una funcionaria de Carrera Magisterial de la Secretaría de Educación Pública, quien les impidió presentar el examen correspondiente. O sea, la susodicha tiene tantito poder, sólo un tantito, pero le gusta "sentirlo".

En un documento dirigido a la Comisión Paritaria de Carrera Magisterial, los docentes afirman que fueron agraviados por la Lic. Guadalupe Zenón, Coordinadora del INEVAL, pues les impidió presentar su examen de carrera magisterial, por un retraso de escasos trece minutos, a pesar de que la tolerancia acordada era de 15 y 20 minutos. Licenciada Zenón: ¿no pudo usted ponerse en los zapatos de los maestros?

Señalaron que fueron varios los maestros que se quedaron sin la posibilidad del examen, por lo que de manera respetuosa le pidieron les permitiera el acceso, pero ella se comportó de manera grosera, grotesca, prepotente “y nos dejó con la palabra en la boca”. Todo sea por el bien del ego personal de la funcionaria.

“Aclaramos que después de una larga espera de 45 minutos, que aparecieron los representantes sindicales y la coordinadora nuevamente, fuimos atendidos especialmente por el profesor Noé Hernández López, representante sindical de la Sección VII, quien verificó la hoja óptica de cada compañero maestro, en la cual se nos informó que ya estaba cancelada con color rojo, y que él no podía hacer nada, por lo que creemos que fue presionado por la coordinación presente”. La Licenciada Zenón hizo su gusto, ya ha de estar muy feliz.

Los afectados exigen ser tomados en cuenta para poder participar en los exámenes de la próxima semana, del sábado 6 y domingo 7, “porque no se vale que una persona malhumorada, con complejos de superioridad o problemas existenciales venga a hacer tanto daño a los maestros que participan en estos procesos de superación”, concluyeron. Si lo que le hace falta es un buen orgasmo, anúnciese con nosotros, así no estará siempre de malas.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION