lunes, enero 18, 2010
Pretende Chemingo comprar al Fsur
Villa Las Rosas, Chis. A 18 de Enero. Mucho dinero está derrochando el alcalde José Domingo Argüello Ruíz para comprar a sus opositores, y los que no acceden a su propuesta tendrán que enfrentar la “política del garrote”.
Luego de publicadas sendas notas en las que se devela la estructura de su guardia blanca llamada “Sociedad Civil”, ahora el edil pinolteco intenta comprar el silencio de El Fronterizo del Sur.
Recordemos que en este medio se desmenuzó al grupo de choque de Argüello Ruíz, el que está conformado en las bases por el ex Secretario Municipal y actual funcionario de bajo perfil Juan Carlos Ozuna Fernández, quien es el operador del grupo; el Comisario Ejidal de Las Rosas Martín Ordóñez Morales, enlace directo con sus homólogos; los comisarios ejidales Ausencio Rodríguez Bautista y Artemio López Santiz, de San Isidro La Cuchilla y Las Rosas Soctic respectivamente, son los que aportan la carne de cañón en la batalla, en conjunto al cañero afiliado a la CNC, Guillermo Padilla.
Como financieros, de acuerdo a indagaciones del Fsur, participan el ex Gobernador sustituto, Roberto Albores Guillén; el líder cañero de la CNC, Jesús “Chus” Alejo Orantes Ruíz y el Senador, Manuel Velasco Coello.
Así la semana pasada, el edil pinolteco -por medio de Juan Carlos Ozuna Fernández- mandó decir a la directiva del Fsur que ya está considerada en la nómina del municipio, es decir, ya está contemplado ofrecer un “chayote” a este medio, con la finalidad de silenciar, de que no se siga indagando en la obscura política que ejerce en ese terruño.
Fue el operador de “Sociedad Civil”, Ozuna Fernández, quien por medio de un trabajador de este rotativo mandó el siguiente mensaje: “Dile a tu jefe que ya deje de escribir contra el alcalde, y pase a recoger una paguita para el periódico”.
El hecho ocurrió cuando el trabajador del Fsur se presentó a vender sus ejemplares en el palacio de ese municipio; el funcionario en mención invitó al voceador a su cubículo de “Atención Ciudadana” en donde hizo la tremebunda propuesta.
Por lo que queda en claro que los dardos lanzados desde este medio han dado en el blanco.
El Fronterizo del Sur, rechaza públicamente tales propuestas y compromete su línea editorial con las denuncias ciudadanas en Villa Las Rosas. Fsur David Tavarnier.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario