martes, enero 05, 2010
Escandaliza Irán Mérida en casa de su mujer
Ejido Frontera Comalapa, Municipio El Portal, Chis. A 5 de Enero. Utilizando recursos oficiales, entre ellos una unidad perteneciente al ayuntamiento, chofer asignado a la presidencia y gasolina con factura al erario publico, el alcalde de este lugar, Irán Mérida Matamoros, se trasladó hasta el domicilio de su ex mujer, Carmela Vera, para armarle tremendo "pancho", acusándola de prostituta y mala madre.
Totalmente borracho, el edil Comalapense le grito a su mujer a todo pulmón, sin fundamento, sus presuntos amoríos con Javier Flores, a pesar de que él hace lo propio con gran número de mujeres y de que ella esta ya formalmente separada de él.
También le dijo que lo mismo esta haciendo con Freddy López "el llantero", y perdiendo totalmente el control ante la sola mención de su nombre.
Lo peor de todo es que, mientras le tiraba al suelo algunos muebles y rompía otros con una de sus muletas, acuso a su ex esposa de estar coadyuvando a que su hija Diana Ivanova Mérida Vera estuviera aprendiendo sus mismas mañas, pues la menor estaba saliendo ya con Andrés Palacios Robles, y andaba en malos pasos, sin siquiera investigar las versiones que le hicieron llegar.
Luego de pedir apoyo a familiares, amigos y hasta la presencia de la fuerza pública, Mérida Matamoros abandonó la casa de su "ex", quien se dio tiempo no sólo para desmentir cada acusación en su contra, sino también para dejarle en claro que hiciera lo que quisieran era su vida y a el no debía importarle. Fsur. Mesa de redaccion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario