miércoles, enero 13, 2010

En Caliente, en Extinción

El autor de la columna En Caliente ha estado muy inactivo desde hace varias semanas.

Ese es el motivo por el cual en este blog se han estado publicando notas, entrevistas y diversos materiales de colaboradores de El Fronterizo del Sur, lo que constituye dos faltas de respeto: uno al visitante, y otro a quienes producen esos materiales.

Ya no he podido escribir mis opiniones personales, que eso son los materiales que solía publicar en este espacio.

Son varios los motivos que me han impedido escribir.

Por eso solicité el apoyo de una persona para que actualizara el blog, con notas de los reporteros del Fsur.

Sin embargo, a pesar de haberle solicitado que no olvidara anotar el nombre de los autores de esos materiales, en algunas ocasiones ocurrió; bueno, en varias.

David Tavernier es al que más le hemos hecho daño en este sentido, porque ha sido el autor de las últimas notas que se han subido a En Caliente.

Por eso, en breve tomaremos alguna DECISION, a fin de que el lector no sea defraudado por el autor y responsable de este blog.

Lo único cierto es que... En Caliente está extinguiéndose.

No sabemos qué ocurrirá finalmente: Si se cede el espacio a otra persona para que la actualice y publique aquí sus opiniones, o renuncio a las actividades que me han impedido escribir y publicar mis consideraciones personales.

Por lo pronto, espero que "Mayramau" haga favor de no omitir los nombres de los autores de cada material que se siga subiendo al blog.

Gracias

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION