lunes, noviembre 30, 2009

Ayuntamiento gasta 100 mil en trasporte de Juez Calificador


Más de cien mil pesos ha gastado el ayuntamiento comiteco en el “transporte” del Juez Calificador, Enrique Blanco Alfonso, en lo que va de la presente administración, en lo que se considera un “dispendio” de recursos innecesario.

Gozando de los privilegios de una reina, Enrique Blanco Alfonso es transportado en unidad oficial de su casa al trabajo, de éste a su casa a comer, vuelta a sus oficinas, y por último el viaje de la noche para que se meta a descansar a sus aposentos.

En este caso, con el consentimiento del edil, Eduardo Ramírez Aguilar, el pueblo gasta en horas-hombre, gasolina y en la unidad que transporta a Enrique Blanco Alfonso, de su domicilio a las oficinas donde labora.

Mientras que todos los trabajadores pagan un transporte público para llegar a su trabajo, o un taxi, o a pie como lo hace el Director de Salud Municipal, Sansón Aquino Maldonado, el dispendioso funcionario se hace traer y llevar en camioneta oficial, a pesar de las graves carencias de recursos del ayuntamiento.

Por si fuera poco, el tipo es altanero y prepotente, dando órdenes a los policías y comandantes para que no permitan el paso a aquellas personas que él no quiere ver en la corporación, sea porque les cae mal o quizá porque les debe y no quiere pagar. (David Morales).

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION