miércoles, noviembre 18, 2009

“Linchamiento viene de Gleason”: Esquinca


Comitán de Domínguez, Chiapas, 18 de noviembre de 2009.- El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comitán, Jesús Esquinca Meza, denunció al diputado Roberto Albores Gleason de la campaña de linchamiento en su contra, a través de un medio de información local.

En visita a las oficinas del Fronterizo del Sur, Esquinca Meza dijo que junto con el diputado federal están también dos regidores comitecos del tricolor, a través de quienes el legislador federal opera para que en el rotativo se le golpetee de manera sistemática.



“Se ve claramente quién está detrás de todo esto, respeto el ejercicio de la libre crítica, pero me molesta que se metan con mi familia, ejercí mi derecho de réplica que constitucionalmente me corresponde, pero resultó peor, porque vino una contra-réplica con más descalificaciones, por lo que ya no quiero contestar, de todos modos se toma de quien viene”, expresó.



Agregó que como militante del tricolor jamás ha traicionado a su partido, "en la campaña de Albores Gleason lo apoyé, a pesar de que le presenté muchos proyectos a todos los cuales él personalmente dijo que no, los desechó", recuerda.



“Desde entonces vi que no estoy en sus afectos, ahora me queda más claro, pero con todo y eso yo lo apoyé sin condiciones, fui maestro de ceremonias tantas veces, recorrí cientos de kilómetros con mi camioneta para el trabajo de proselitismo, ahora entiendo que jamás voy a recibir ningún tipo de apoyo de su parte, porque no soy de su gente, pero lo que no me parece justo es que ahora mi propio diputado esté encabezando esta campaña de linchamiento en mi contra”, aseveró.



Finalmente el también profesor, quien se desempeña como supervisor de zona en Motozintla, dejó un documento en el que el PAN comiteco lo deslindó de toda participación suya en ese instituto político; “el presidente de ese partido me sorprendió con ese documento, yo no lo solicité, qué bueno que desmientan los infundios en mi contra que forman parte de una campaña que viene de quien nos representa en el Congreso de la Unión”, concluyó.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION