martes, agosto 19, 2008

Regidor renunciará


Un regidor decidió ya que no seguirá cobrando como tal.

Presentará su renuncia en señal de protesta, en contra del presidente municipal.

“Aquí en el palacio municipal apesta demasiado como para seguir soportando ese fétido”, dice.

Por ahora no quiso que se publicara su nombre, sino quiere hacerlo público en conferencia de prensa y delante de la militancia de su partido político.

Según señala el aún regidor, él no aceptó la regiduría para ganar dinero, pues no lo necesita para sobrevivir, sino para realizar gestoría a favor de la gente.

Sin embargo, sostiene, es imposible obtener algo a favor del pueblo con un presidente que no gobierna, sino sólo administra los recursos para sí, para sus amigos y para su familia.

Para mayores señales es un regidor plurinominal, combativo, y comprometido con la gente a la que representa y por la que ha luchado.

"Voy a hacer más cosas por la gente fuera del ayuntamiento que lo que he podido hacer hasta ahora como regidor, que ha sido prácticamente nada, no por falta de voluntad de mi parte, sino porque el presidente se siente dueño del presupuesto municipal y hasta agarra lo que es del pueblo como propio, antes de que entre al presupuesto, eso a través de gestorías o autorizaciones que dependen precisamente del alcalde", dice.

Como sea, se va.

Luchará desde fuera de palacio. Encabezará movilizaciones cuando lo juzgue necesario, y declaraciones de prensa sin ningún empacho.

Además, así podrá darle oportunidad a otro militante de su partido para que obtenga un salario mensual y se empape de múltiples aprendizajes en la administración, que conozca los tejes y manejes de los funcionarios y del alcalde.

"Será también alguien que defenderá los intereses de la gente, aunque para eso tenga que enfrentarse al alcalde", adelanta.

Esperaremos.



No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION