Ciudadanos comitecos buscan y pagan amplia gratificación a quien brinde información sobre el paradero del abogado Juan Manuel Díaz Palomares.
Fue Secretario de Acuerdos en el juzgado de Comitán, pero degradado a Defensor de Oficio por mañoso y corrupto de marca.
Está metido en un soberbio lío de corrupción, que pronto va a estallar, con toma de palacios de justicia en Comitán y en Tuxtla Gutiérrez.
En este escándalo de mayúscula corrupción que está por hacerse público está involucrado también un abogado comiteco: Joel Raúl Guillen Sántiz.
Lo peor de todo: que están afectando a una madre de familia (su hijo es un lúmpem) que vive en pobreza extrema, más porque su vástago es un delincuente, pero un hijo es un hijo, sea como sea.
Así que, si en algún lado se encuentra Juan Manuel Díaz Palomares, porque ahora ya fue cesado de su chamba de Defensor de Oficio, que venga y responda por sus actos.
Lo más pronto posible, porque el Sol no puede taparse con un dedo, y la cloaca está por destaparse, y no se vale que trate de empañar la imagen de toda una institución y de los juzgadores comitecos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario