lunes, diciembre 21, 2009

Diputados DESPRECIAN al pueblo de Tzimol


Tzimol, Chis. A 21 de Diciembre. Los diputados chiapanecos, Darinel Alvarado Villatoro y Roberto Albores Gleason, menospreciaron al pueblo de Tzimol, a donde decidieron no asistir a pesar de que los esperaban en importante evento.

Se trataba, nada más y nada menos que del Segundo Informe de Gobierno del ayuntamiento en turno, pero ambos políticos consideraron que, tratándose de un presunto pueblo "bicicletero", prefirieron dedicarse a sus "actividades particulares".
Los dos diputados traicionaron, de esa forma, su compromiso de acompañarlos en sus procesos sociales y políticos, respaldándolos en todo momento, y gestionando para el pueblo los recursos que coadyuvaran a su mejor desarrollo.
Sin embargo, en su campaña política para alcanzar el voto de los habitantes de Tzimol les prometieron el cielo, la luna y el mar, sobre todo cuando escuchaban de los humildes campesinos sus necesidades en materia de apoyo a la producción.
Los asistentes al evento calificaron a los representantes que enviaron los dos diputados de auténticos desconocidos, que no representan nada ni le deben un solo voto a los tzimolenses.
Más municipios "despreciados"...
De hecho, el legislador federal Roberto Albores Gleason sólo asistió al informe de gobierno de los alcaldes de Comitán y La Trinitaria, y sucesivamente ha menospreciado a los municipios de Tzimol, Bella Vista, Socoltenango y La Independencia, a donde decidió no presentarse ni siquiera a ofrecer el saludo a sus alcaldes. Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION