jueves, diciembre 10, 2009

Intentan agredir a ERA


Comitán, Chis. A 10 de Diciembre. Tres personas fueron aseguradas ya que estos intentaron agredir al Presidente Eduardo Ramírez Aguilar, cuando este se encontraba inaugurando un puente vehicular.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 18:30 horas sobre la 2ª Calle Poniente Norte, a la altura del Puente Hidalgo.


Todo ocurrió cuando tres personas llegaron a la inauguración de este puente, cuando de pronto empezaron a gritarle improperios y consignas al edil comiteco.


Por lo cual los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban presentes, intentaron calmar a estas personas las cuales al ver que iban a ser detenidos intentaron golpear físicamente a ERA.


No lo lograron, ya que los uniformados lo impidieron para después detener a estas personas las cuales golpearon en varias ocasiones a los policías, quienes tuvieron que someterlos para después trasladarlos a la Comandancia Municipal.


Los rijosos se identificaron como Socorro Espinosa Castro de 46 años, Lorena Martínez Espinosa de 34 años y Roberto Ángel los cuales fueron puestos a disposición del Juez Calificador por las faltas administrativas de escandalizar en la vía pública e insultos a la autoridad. Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION