jueves, septiembre 04, 2008

TU, ROBERTO, CHINGA TU M…



“Tú vete a chingar a tu m…”, expresó Víctor Hugo Ruiz Guillén al ex presidente municipal comiteco, ex diputado local por el VI Distrito, ex diputado federal por el VIII Distrito y ex Coordinador General del Transporte de Chiapas, Roberto Javier Fuentes Domínguez, inhabilitado por ocho años para ocupar puestos en la administración pública estatal, por sus malos manejos al frente de la dependencia encargada de la regulación del transporte concesionado.

Fue una memorable intervención del actual regidor plurinominal del PRI, en un intenso debate de ideas por construir en Comitán un priismo unido, vigoroso y combativo, con miras a las próximas elecciones federales.

Nada como un discurso sin demagogias y con claridad de conceptos, coronada en ese recordatorio maternal al correligionario.

Roberto Fuentes Domínguez, primero intentó agarrar del pelo al también ex candidato del PRI a la presidencia municipal, pero como vio que eso iba a ser prácticamente imposible, decidió cambiar de estrategia y se limitó a decir que mejor se tranquilizara, ya que la vehemencia en los discursos salidos del estómago no son nada aconsejables.

Bueno, hasta en las mejores familias ocurren las mentadas de madre.

Y en la familia priista hay dos rejegos que andan con desasosiego durante los últimos días, debido a la disputa de la dirigencia del PRI municipal.

La rebatinga del poder.

En juego, la candidatura a la diputación federal.

En este asunto del recordatorio maternal se impuso la cordura del hombre mayor de edad, a quien uno de los grupos políticos priistas más fuertes de Comitán estaba proponiendo como precandidato a dirigir al PRI comiteco, con miras a la realización de un proceso interno para la elección del dirigente.

No lo quisieron ver en las urnas, lo descontaron de una mentada.

Así se las gastan nuestros políticos comitecos tricolores.

También muchas felicidades.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION