sábado, julio 04, 2009

El senador el PVEM, Arturo Escobar, deshonra su investidura: PRD-Chiapas



Arturo Escobar muestra una actitud cobarde, que deshonra su investidura como senador y representante de los mexicanos, lamentó este viernes el Partido de la Revolución Democrática en Chiapas.

Luego de ser exhibido en un medio de circulación nacional, donde se ve al senador del PVEM ser sorprendido al intentar trasladar 1, 100, 000.00 (un millón cien mil) pesos, el PRD en Chiapas, en voz de su líder Alejandro Gamboa López, lamentó que un Senador de la República haya utilizado a un joven chiapaneco para intentar cubrir “su mapachada”.

Lo anterior, toda vez que diversos medios nacionales han exhibido que los recursos serían utilizados para la compra de votos, y otras acciones ilícitas el próximo 5 de julio, día de la elección.

“Arturo Escobar, utilizó a un funcionario menor del PVEM para encubrir, de manera cobarde y alevosa, esta actividad ilícita, y en lugar de dar las explicaciones que corresponden, busca pretextos absurdos, mentiras infantiles, para intentar distraer la atención”, señaló tajantemente el líder perredista chiapaneco.

Es lamentable que a la par de exponer un supuesto crecimiento de su partido, tome esto como pretexto para buscar culpables, tender una cortina de humo, para burlarse de la sociedad, que lo ve, en video, con la maleta de billetes.

El señor Escobar, que se pretende representante del pueblo, deshonra el cargo que le fue conferido, tanto con sus acciones como con su dichos, dijo el PRD en Chiapas, al insistir que este delincuente electoral con fuero tiene tanta culpa que aún con la inmunidad institucional con que cuenta, utiliza de escudo a joven chiapaneco, y tras no funcionarle esto, arrojando lodo y señalando culpables a diestra y siniestra.

Ante esto, Alejandro Gamboa, exigió a nombre de todos los perredistas chiapanecos, que la autoridad federal inicie la investigación correspondiente, y llegar hasta las últimas consecuencias de la misma, para determinar el origen y destino de los recursos con que se manchó las manos este personaje verde y cobarde.

Es necesario por ello que renuncie a su cargo como Senador, para que sea investigado sin fueros ni ventajas frente a la Ley; “que se ponga al nivel de todos los mexicanos, que enfrente los cargos que pesan sobre el, es una cuestión ética y de justicia”.

“Nos lastima no sólo como perredistas, sino como chiapanecos y mexicanos que a unos días de la elección este señor Escobar viaje con una maleta de 1, 100, 000.00, en un país con altos índices de pobreza, desempleo y marginación.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION