lunes, marzo 02, 2009

¿Qué irá a hacer el Leopardo con tanta barda amarilla?


Si finalmente ocurre que Lalo Ramírez no va a la diputación federal por el VIII Distrito, a pesar de las múltiples presiones de que asuma esa candidatura, entonces habría que dar como un hecho, con medio año de anticipación, que el "diablillo" Roberto Albores Gleason será el ganador en esta demarcación.
Y, obvio, se confirmaría que hay "línea" y "consentimiento" papal para que así sea. Chale, así a cualquiera le gustaría ir de candidato. Bueno, pero también es cierto que hay otros a quienes les gusta serlo, aunque sepan que van a perder, porque su objetivo es ganar dinero para la comidad del día.
A "Charrinel" lo convencieron de que primero fuera a la "escuelita" para aprender mejor a hablar y escribir el español, porque no podía hacer nada contra el "diablillo", pero ahora el rumor es que también andan convenciendo a Daniel Sánchez de hacer lo propio, aunque éste ya sabemos que hace su camapaña cantando. Inclusive canta canciones de los llamados "narco-corridos". Cada quien su gusto, yo prefiero las poesías musicalizadas de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.
¿Quién es Wilmar Joachín López? En mi vida lo he visto, y conste que ya rebasé los 45 años de feliz existencia, 15 de ellos con mi feliz esposa, la suertudota de mi Sari. Tú sí sabes distinguir lo mejor entre lo bueno, me consta.
Pero si Joachín sustituye a Sánchez o bien ambos se enfrentan en el Consejo Político Nacional, de todos modos, parece que la "cargada" sería para que el abanderado amarillo sea finalmente salga el líder social, y quede relegado el músico, pero con votos contantes, a fin de que éste no alegue después violación a sus derechos políticos.
Ahora bien, ¿qué irá a hacer el "Leopardo" con tanta barda pintada?
Por si las dudas, en el fondo amarillo no sólo dice el nombre del precandidato, sino también el de su grupo musical. Que de algo sirva tanto despilfarro. Al menos ya generó empleos temporales.







No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION