miércoles, marzo 04, 2009

El rumor se hace más grande: Harán a un lado al Leopardo


El rumor se está haciendo más grande.
El Leopardo perredista, músico de oficio, político de última hora, será "desechado" como precandidato, quedará fuera de la contienda. Al menos no alcanzará la candidatura.
Esto, porque en las alturas del PRD nacional se están dando los procesos de selección, de manera antidemocrática, y andan poniendo a quien mejor convenga a sus intereses, o bien según los "acuerdos" en los oscurito.
Y si nos atenemos de que cuando el río suena es por algo, Daniel Sánchez será el segundo precandidato del PRD que sea dejado fuera, sólo con las ganas, milando como chinito.
El otro nombre que está apareciendo para la candidatura del VIII Distrito es un señor totalmente desconocido:
Hamilton Marconi Pérez Gordillo.
De hecho, este precandidato de última hora hizo su registro ante el PRD estatal, aunque curiosamente en la misma nota se menciona que también el "Charrinel" se registró, cuando éste fue el primer precandidato registrado.
Pero lo que no es curioso sino extraño es que no haya aparecido el del músico-político, aunque igual pudo haber hecho su intento de registro en el PRD nacional.
Ahora bien, el perredismo manifiesta todo este desorden debido a que no registró ninguna convocatoria ante el Instituto Federal Electoral (IFE), y por lo tanto no realizará ningún proceso de selección interno por la vía de los votos directos.
Los militantes del PRD del Distrito VIII no elegirán a su candidato amarillo de entre varios precandidatos registrados. Les impondrán candidato desde el Comité Ejecutivo Nacional perredista. Si ningún ciudadano de este distrito interpone una queja por la violación a sus derechos políticos, ¿no debieran hacerlo la militancia perredista?
Por eso mismo tiene poco sentido que los aspirantes a la candidatura aerredistas anden despilfarrando dinero con bardas y diversos esquemas de publicidad.
Pero de todos modos qué bueno que generen empleo.
Siquiera que para eso sirvan los procesos electorales: para crear empleo temporal.

1 comentario:

sureño dijo...

Buenas Tardes no estoy deacuerdo con lo de señor desconocido, en parte talves tengan razon sinos referimos a todo el distrito federal, pero pues el profe Hamilton si tiene trabajo politico en la sierra y en comalapa y pues talves le aga mas trabajo como para buscar la federal pero aclaremos señor desconocido no he y de llegar a conseguir la candidatura auqnue lo veo un poco dificil que los chuchos de la den, nosotros con gusto apoyaremos al profe ya que el es de los pocos que junto con los profes de comalapa Ali Rosay, Odilon, y muchos que no alcansarian aca a nombrar no se apoyo a la impocicion que se hizo al prd en frontera comalapa y en varias partes del estado por parte de los chucho y sabinistas asi que profe si creo que ay gente que si lo apoyariamos y ni se diga de la gente obradorista usted si aria que nosotros los lopezobradoristas le dieramos el voto al prd en este proceso electoral...

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION