miércoles, julio 18, 2007

CORRUPCIÓN, NO PALABRAS

Me mandaron un correo chido, chingón y chipocludo, titulado así: "Corrupción, No Palabras".

Caray, eso es tener imaginación: "Corrupción, No Palabras", en serio, le quedó genial.

El correo continúa diciendo así: "hablando alrededor de este municipio, cómo ves disra. a Manuel Pulido, está de candidato del PT-Verde y no renuncia a su chamba en hacienda del Estado, en Comitán. Esos son hechos de corrupción, no palabras".

La verdad yo no estoy muy seguro que sea corrupción, porque tiene chance el susodicho de disfrutar de sus quincenas hasta 90 días antes de la elección, aunque sí me suena poco ético.

En fin, voy a ver que ya lo manden al carajo, porque no es ético y da lugar a que uno piense mal del gobierno.

Ahora, por lo menos, hará que Juan Sabines estrene una frase célebre: "Corrupción, no Palabras" para una precampaña presidencial.

Mejor que lo quiten de ahí y se acaban los problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien visto que la politica mexicana en todos los niveles, desde municipal hasta la presidencia es un asco (mierda de crudo) todos van siguiendo su beneficio particular, es el metodo mas sencillo para hacerse rico. y lo peor que habemos muchos seguidores brutos que nos prestamos al juego.

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION