jueves, enero 15, 2009

La feria de Comalapa no será en el centro


Habitantes de Frontera Comalapa dan un no rotundo a la realización de la Feria de Comalapa en el centro de la ciudad, como históricamente ha venido realizándose.

Lo dice el Comité de Ciudadanos Zona Centro.

Y lo rubrican, sin miedo.

Y lo dice también el Frente Único por la Defensa del Derecho del Pueblo (FUDDP), la verdadera oposición en ese municipio fronterizo.

Estos compas también se portan muy valientes y suscriben que no, que ni “mais” se llevará a cabo la feria del 28 de Agosto en el parque central.

Ya basta, dicen, contundentes.

Ya tuvo el ayuntamiento de Irán Mérida un año para buscar un lugar alternativo, si no lo encuentra es por ineptitud o desinterés, pero que ni sueñe en colocar la feria comercial donde lo hizo el año pasado, pese a las fuertes inconformidades de la ciudadanía.

Y sus argumentos son contundes: la feria implica un fuerte problema de salud y de inseguridad, que no quieren volver a enfrentar.

La FUDDP le dice a Irán Guanerges Mérida Matamoros, de forma contundente, lo siguiente: Que se “abstenga de realizar dicho evento en la zona centro”.

Y cierran su oficio de forma más dura, todavía: “Esperando que se dé cumplimiento a los acuerdos firmados con respecto al problema planteado, para evitar acciones de consecuencias lamentables”.

Sobre aviso no hay engaño.

Habrá, pues, en este otro asunto, otro gran problema para el ayuntamiento municipal.

Pobre Irán, todo se le complica. Todo se le convierte en bomba, que luego estalla.

La presidencia sigue embrujada, sin duda.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION