lunes, enero 12, 2009

Chemingo no sabe gobernar ni a su mujer


Algunos lectores de Las Rosas, y quién sabe de dónde más, me acusan de haberme vendido ante el ayuntamiento municipal de Las Rosas, esto porque desde tiempo atrás el Fronterizo del Sur no ha publicado denuncias ni críticas en contra del alcalde José Domingo Argüello Ruiz.

Y, como alguna vez el presidente pinolteco me acusó de haberle pedido la cantidad de 60 mil pesos, entonces imaginan que finalmente Argüello Ruiz me dio esa lana.

Bueno, si les hace bien saber que no tengo dinero ni para ir a reportear allá, o para contratar un reportero de pinolteco, porque los que tenían ahora están trabajando para Argüello Ruiz, pues ahí está la información.

Si antes teníamos información oportuna de las mañosadas, corruptelas y trapacerías del alcalde era porque muchos de sus líderes venían a buscarme o me llamaban para hacer las denuncias. De tiempo acá, mi oficina dejó de ser visitada por aquellos que decían luchar por una causa, aunque al final se contentaron con otra cosa, algunos dicen que con dinero, no lo sé, no me consta.

Pero, si lo que quieren es que yo reitere que José Domingo Argüello Ruiz no sabe gobernar ni a su propia familia, donde hay total ingobernabilidad, pues ni siquiera pudo mantener a su mujer en su casa…

Si lo que quieren es que repita que construye obras que cualquiera puede hacer en 50 mil pesos y él las hace a 500 mil…

Si lo que quieren es que recordemos que maltrata a los campesinos y hasta a los propios regidores de oposición los reta a madrazos…

Bueno, eso ya lo dije y lo escribí porque así lo denunciaron y en todo ello había verdad…

Y temo que lo sigue haciendo…

Pero ya no tengo quien venga a denunciarlo.

Nada escribimos porque el hígado se nos inflame, sino porque hay ciudadanos que piden elevar su voz a través de nuestro medio de comunicación, El Fronterizo del Sur, o mi columna "En Caliente" (en-caliente.blogspot.com).

De todos modos hoy me permito reproducir algunos correos dejados en mi blog; van.

Lector: molesto por el actuar y decepcionado que mi pueblo Las Rosas, siga tan mal; ahora resulta que los líderes o seudolideres no dicen nada, ja sabían que se sirvieron con la cuchara grande, pues este fin de año se dieron de aguinaldo 3 meses o 2 meses y un bono que es lo mismo; qué vergüenza, Chemingo Meneses, donde están tus ideales, eso no importa, la bolsa ya está llena, si sabes…

Lector: disraeli, después del seudoinforme de gobierno en la comida, el presidente se sentó por aparte, con los ricos, aparte toda la plebe a los cuales ni "posh" les dio, pero él tomaba "buchanans", es penoso que este señor siga pensando que puede mirar desde arriba a la gente humilde, por cierto quienes lo llevaron al poder, ese es el gran error, porque muchos sabían que Chemingo Argüello era de por si "riquito"…

Lector: y las cosas seguirán así: con obras a medio terminar, llenando del relleno de las calles los terrenos propiedad del presidente, cuando bien se podrían utilizar para personas que sufren inundaciones, y…

Lector: nadie dice nada, donde están los líderes, esos ya están donde querían, pero eso es culpa de todos nosotros, porque dejamos que las cosas sigan así, como siempre Pinola.

GEORGE: Disraeli, ya regresé, de qué me perdí, no de mucho, ¿verdad?, cómo van las cosas con el "Chapulín" de Meneses, ya le dieron su hueso y a su gente lo mandó a la chingada, era de esperarse, sólo utilizó…

GEORGE: a unos cuantos pobres pa cumplir con su objetivo, que le paguen haciendo nada, y tú con tu buen billete, jajaja dan lástima, pobres perros.

La expresión de "Tú, con tu buen billete", es un señalamiento en el sentido de que no sólo Chemingo calla por haber recibido un "hueso", sino que un servidor también y que por lo mismo también mantenemos sin publicar las denuncias de antes.

Bueno, ya que lo piden los amigos y colaboradores del propio alcalde, uno de ellos es el tal "George", quien por cierto no se llama así pero no tiene el valor para decir su nombre, pues volveremos a reportear en aquel lugar, ahora yendo nosotros mismos a Pinola, pues Mahoma no va a la montaña ni viene al Frontera del Sur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION