viernes, enero 09, 2009

Albores Guillén y Albores Gleason, por una diputación



Que nadie descarte que el PAN pueda alcanzar algunas diputaciones federales en el siguiente proceso y uno de los candidatos que pudieran conseguirle una plaza al panismo chiapaneco en esta entidad es Roberto Albores Guillén, en algún distrito por definir.

Y si el "diablillo" no consigue la candidatura tricolor por este distrito, el VIII, por una u otra, que no se descarte los apellidos de Albores Guillén en las papeletas.

En el supuesto que Albores Gleason no llegara a la candidatura, ¿a quién pondría el tricolor en esta región?

¿A los "golondrinos" de siempre?

¿A los perdedores de siempre?

¿A los corruptos de siempre?

El mismo Gleason es un golondrino, que apenas llegó a estas tierras para ocupar la Secretaría de Turismo y, con ello, prácticamente para iniciar su precampaña, aunque ahora aparece en el escenario su propio padre, el mismo que lo impuso en el gabinete estatal como pago de facturas.

Y no, no es descabellado pensar, como ya lo dicen algunos, que los dos Robertos, el Albores Guillén y el Albores Gleason, pudieran estar haciendo campaña al mismo tiempo, aunque en distritos distintos.

Y, quizá si se analiza sin mucho apasionamiento, es posible que el PAN chiapaneco no obtenga otro triunfo que el del ex gobernador chiapaneco.

¿Y por el PRD a quién veríamos como candidato?

¿A Charrinel con su media lengua o medio español?

¿A Eduardo Ramírez Aguilar?

¿A José Antonio Aguilar Meza?

¿O a Mario Francisco Guillén Guillén?

Al saber. Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION