jueves, abril 19, 2007

QUE CHINGA ME PEGARON LOS CARACOLES ZAPATISTAS



Me mandaron decir que EL FRONTERIZO DEL SUR es un periódico "comprado por los malos gobiernos". Es un medio de comunicación "vendido que mal informa al pueblo".

También dijeron que nada es objetivo en este diario, nada, nada y nada. Que se publican puros "inventos", "falsificaciones".

"Mentiroso", fue otro sambenito impuesto sobre EL FRONTERIZO DEL SUR.

Me recuerda a cuando Blanca Luz Álvarez Hernández me pegó una super zarandeada acusándome de "MISÓGINO", "IGNORANTE", "INTOLERANTE", "CERRADO DE MENTE", "SIN CRITERIO", "DÉSPOTA", "FALAZ", "TONTO", "NEGATIVO", entre otros adjetivos des-calificativos.

Este fue el contexto, recuerden:

"En serio me alarma mucho que en pleno siglo XXI siga habiendo gente como usted, tan cerrada de la mente e incapaz de aceptar los cambios que los tiempos modernos traen consigo.

"Es una verdadera pena que despotrique en contra de lo que usted llama "privilegios para las mujeres" cuando en realidad no tiene el criterio suficiente para darse cuenta que a lo que se está refiriendo con tanto despotismo... se llaman derechos humanos... fundamentales y universales, inalienables, intransferibles, lo invito a que conozca los antecedentes de la lucha de las odiadas feministas, como usted las llama, y se dará cuenta que en la declaración universal de los derechos humanos realizada en Francia en el siglo antepasado... no se incluyeron a las mujeres y se consideró como "hombre" a todo el genero humano".

Y, como en esa ocasión, todos fueron publicados, aunque nos ataquen de forma directa.

Así respondemos a quienes piensan diferente de nosotros.

Podremos no estar de acuerdo con ellos, pero refrendamos su derecho de decirlo, lo defendemos.

Y, ciertamente, por error no se publicó el nombre del reportero que envió la nota, pero en ese y en cualquier caso, el periódico asume la responsabilidad de lo que se publica en sus páginas.

Y nosotros y nuestro reportero no tuvo ninguna culpa que los presuntos asesinos de los compas futbolistas se hayan declarado zapatistas.

Y si para pretender crear sobre ellos un manto de impunidad hubieran dicho que son perredistas así se hubiera puesto en la nota.

Y si hubieran dicho que son disraelista, igual

Y si se hubieran autodenominado "pejelagartistas", "panistas"……

Lo dicen ellos, lo publicamos nosotros.

Si ellos mienten para eso estamos abiertos a que se les desmienta.

Es como lo de la regidora de Las Rosas, quien me demandó a mí, a Disraelí Angel Cifuentes, al más caliente de los calientes, al metrosexual jajajaja.

Me demandó por lo publicaco acá en esta columna y me exige que exhiba los elementos de convicción por los cuales publiqué lo publicado el 26 de febrero.

Yo dispongo de audios.

Y juro que si transcribiera toditito lo que me dijeron de ella, la señorita regidora no me demandaría, sino que me mandaría a matar pero, antes, exigirme que yo revele quién me dijo todo eso de ella. Pero un día, si se me antoja, lo transcribiré textualmente.

En el caso de lo de Las Margaritas, de los presuntos asesinos (son presuntos según la ley), ellos se autodenominaron zapatistas. Es su boca.

Ahora bien, sin duda nadie está excento de cometer errores.

Y luego nos gana la prisa y dejamos pasar las notas sin mayores revisiones.

Asumimos los errores cometidos, y nos atenemos a las consecuencias.

Y si es necesario podemos ofrecer alguna disculpa.

No sé qué pensarán ahora los zapatistas que su denuncia en nuestra contra la publicamos a ocho columnas.

¿Acaso nos compraron los zapatistas?

¿Acaso nos vendimos al Sub Comandante Insurgente Marcos?

Jajajajaja

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION