viernes, abril 27, 2007

Jajajaja Morales Serrano pidiendo limosna Jajaja


Ja Ja Ja ¿Cómo está eso que el empresario Rafael Morales Serrano acude a a empresarios de la comunicación para pedir que le den espacios gratis para que publiquen su destape? jajajajajaja
¿Será que él les da gasolina gratis para que viajen a donde ellos quieran?
El señor quiere la candidatura, quién sabe dónde y quién le ayudaría a escanear unos documentos de "supuestos" respaldos de sectores del Partido Revolucionario Institucional" (PRI), y ahora pretende que se le publiquen esos sus documentos, pero de "okis".
Sin duda no quiere repetir el error cometido hace casi seis años, cuando le apostó mucho de su paga para llegar a la presidencia municipal, y al final fue derrotado.
El error que pretende evitar es precisamente eso: gastar la paga a lo wey.
Pero entonces, sin paga, no va a llegar a ningún lado.
Bueno, sí, va a llegar a los ejidos y barrios, tiene vehículos con qué llegar y de dónde surtirse gasolina, pero de ahí a alcanzar la presidencia municipal está muy pero muy lejos.
Cuando Eduardo Ramírez se enteró de su posible postulación dijo: "ese es gallo jugado", por lo tanto desgastado.
Ah y dijo también: "Me encantaría que fuera él mi adversario, le voy a pegar una megamajiza, de por sí no le tengo miedo nada ni a nadie, pero a Morales Serano ni por dónde. Soy ave de tempestades".
Por su parte, el otro presunto candidato, el llamado "Santa", sigue en la brega, aún desempeñando sus labores como Director de Obras Públicas.
Faltaría saber cómo van a entrarle los pre candidatos del PRI para resolver la disputa de esa precandidatura. Si de veras ambos, Morales Serrano y Ricardo Ibarra buscan la misma candidatura.
¿Un volado?
¿Internas?
¿Candidato de unidad?

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION