jueves, abril 19, 2007

MARIO GUILLEN GUILLEN A LA DIPUTACION, ANDABA DE PARRANDA



"No estaba muerto, andaba de parranda", dijo Mario Guillén Guillén, mi amigo.

Pero no sólo: dijo también: "tampoco me fu i a esconder en un lindo vestido, como publicó En Caliente, estaba trabajando en la causa, alejado de los reflectores, para evitar que la Contraloría de la Legalidad Electoral (CLE) me fuera a sancionar, y así voy a seguir".

El problema es que este compa ya se inscribió para competir en las internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inscribió que habrá de definir, en los próximos días, quién será su candidato a diputado local por el VI Distrito.

Y, según una tórrida bola de cristal que tengo enfrente, uno de los métodos a utilizar para seleccionar al candidato será la Encuesta.

Y, ¿cómo subir puntos en una encuesta si no es a través de los medios de comunicación?

Pero, si recurrieran al método de Elección Interna también va a requerir de los medios masivos de comunicación, e inclusive soltar billetes.

A la CLE no le quedará de otra que hacerse de la vista gorda, a menos que haya una denuncia de por medio, ahí ya no habrá de otra: investigar la actividad proselitista de los precandidatos.

Por lo tanto, señor Politiquerías, usted va a tener que salir de la parranda, de su escondite, del lindo vestido o de donde se encuentre, porque competir en lo político implica estar vigente en los periódicos, en los noticieros.

De todos modos, bienvenido de nuevo, espero que el regreso sea exitoso.

¿A quién se va a enfrentar?

Al Moya Martínez, sin duda.

Y saber a cuántos más.

Miren compas, mejor dejenme a mí elegir: como los dos son mis cuncas iré a echarles un "santamaríadamebuenapuntería", y lo que diga la Santa María.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION